lunes, 23 de noviembre de 2015

Pro vida Pro familia celebran el triunfo de Raúl Castro Stagnaro en las elecciones internas del PPC

El Pastor José Linares presidente del movimiento pro vida y pro familia, dijo: "Hoy celebro el triunfo a la perseverancia de Raúl Castro Stagnaro que representa la institucionalidad y los principios socialcristianos.
Socialcristianos deben defender su triunfo, los descalificados de los perdedores no deben debilitar sus esfuerzo y convicciones".


PERU.-(AGENCIALAVOZ.- El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, Raúl Castro Stagnaro indicó que en las elecciones de dirigentes territoriales de su partido, llevadas a cabo hoy, ya hay resultados virtuales que esbozan que la Secretaría Departamental de Lima Metropolitana del PPC, virtualmente recayó en, Javier Altamirano Coquis (alcalde de San Juan de Miraflores) ha ganado en 23 distritos; mientras que Marco Antonio Álvarez (alcalde de San Borja), en 12.

Negó rotundamente haber entorpecido las elecciones al interior de su agrupación para salir beneficiado como lo denunció Lourdes Flores.



“Me apena que Lourdes Flores esté tan desencajada, tan fuera de sí y todos en ese contexto con cara de funeral, me da mucha pena que no reconozca los resultados”, afirmó Castro Stagnaro a Cuarto Poder.

Asimismo negó haber creado un Tribunal Nacional Electoral en el PPC paralelo como lo sostuvo Flores Nano y afirmó que si existe una denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones “acudiremos felices a debatir”.

Finalmente resaltó que en estas recientes elecciones para elegir a los nuevos delegados y voceros del PPC a nivel nacional sacaron ventaja.



El presidente de los pro familia pro vida, el pastor José Linares saludó el triunfo .
El pastor José Linares presidente del movimiento pro vida y pro familia saludó el triunfo de Raúl Castro ganado legítimamente durante las elecciones internas del PPC.

“Hoy celebro el triunfo a la perseverancia de Raúl Castro Stagnaro que representa la institucionalidad y los principios socialcristianos y deben defender su triunfo, los descalificados de los perdedores no deben debilitar su esfuerzo por sus convicciones”.



Sobre la reacción de Lourdes Flores criticó su actitud por no aceptar su derrota.

“La declaración de Lourdes Flores solo va generar un rotundo rechazo de la población peruana que no se siente representados por sus ambiciones políticas” señaló el líder pro familia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates