jueves, 21 de enero de 2016

El candidato “evangélico” Miguel Hilario aprueba el aborto por causa de incesto o violación


PERU.-(AGENCIALAVOZ) Miguel Hilario no deja de sorprendernos; no solo dijo en una entrevista que los "apus" le confirmo con "dios" su postulación a la presidencia de la república. También dijo que se había divorciado de su esposa quien es madre de sus hijos y que actualmente está en convivencia con una ciudadana polaca. Se imaginan tener a una primera dama en palacio de gobierno ¿sin estar casados? Definitivamente una persona que convive no puede representar a la mayoría de las familias que creen en el matrimonio.


En esta entrevista realizado por el diario la republica, Hilario miente al decir que está a favor de la vida cuando quiere justificar el aborto por violación. Sobre la unión civil, Hilario quiere confundir a los ciudadanos que está en contra de la unión civil homosexual por razones religiosas. Quienes defendemos la vida y la familia no es por cuestiones religiosas sino por convicción y porque la misma constitución lo protege. Aquí una corta entrevista realizado por el diario la republica de Perú.




Miguel Hilario dice que los Apus (dios pagano) le hablaron de Dios (Del minuto 10:00 en adelante) Los apus (del quechua apu, 'señor(a)') son montañas tenidas por vivientes desde épocas preincaicas en varios pueblos de los Andes.


¿Está de acuerdo con despenalizar el aborto? Si la respuesta es sí, ¿para cuales casos?


Yo soy un hombre que apuesta por la vida, pero por otro lado es importante entender que en algunos casos como los de incesto o de violación nosotros creemos que el estado tiene que empoderar a la familia para que la familia tome la decisión.




¿Está de acuerdo con apoyar la legalización de la unión civil entre personas del mismo sexo?
Nosotros vamos a tener una democracia, un gobierno tolerante donde las personas van a poder sus diferentes expresiones de amor, pero también es importante entender de que en una democracia hay creencias diferenciadas y valores diferenciados.


Por lo tanto nosotros vamos a trabajar para que todas las personas en el Perú tengan la mejor educación, tengan la seguridad nuevamente, puedan beneficiarse del crecimiento económico y puedan tener un gobierno justo, transparente y equitativo. Pero en temas de la unión civil por razones de creencias religiosas yo no estoy de acuerdo. Eso no significa de que vamos a ser un gobierno intolerante. Más bien vamos a ser un gobierno tolerante con todas y todos. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates