viernes, 12 de febrero de 2016

Miguel Hilario renuncio a su candidatura y pretende apoyar a favor de un pro gay pro aborto

El “evangélico” ex candidato presidencial Miguel Hilario pretende en una conferencia de prensa en  apoyar la candidatura presidencial de Alfredo Barnechea  que está a favor del aborto y la unión civil
PERU.-(AGENCIALAVOZ) Ya no va. El aspirante al sillón de Pizarro por el partido Progresando Perú, Miguel Hilario, decidió renunciar a su candidatura presidencial luego de que los representantes de su agrupación política no presentaran la inscripción de la lista de sus candidatos al Congreso por Lima ante el Jurado Electoral Especial (JEE).



Según fuentes de su partido, Miguel Hilario tuvo muchos problemas para armar su lista por Lima. Asimismo, sostuvieron que ofrecerá una conferencia de prensa hoy a horas de la tarde anunciando oficialmente su salida de la contienda electoral.



La carta presidencial de Progresando Perú, que era reconocido por haber sido el primer representante de la comunidad shipibo conibo en haber logrado estudiar postgrados en las universidades norteamericanas de Oxford y Stanford, tampoco asistió al debate presidencial que realizó ayer el Colegio de Periodistas del Perú.



SEGUNDA VEZ



Miguel Hilario ya tuvo antes una frustrada participación en las elecciones presidenciales. En el 2010 aspiraba a Palacio con la agrupación política Partido Pluralista del Perú. En esa oportunidad no logró pasar la valla electoral.


Quien es Alfredo Barnechea  
Es candidato presidencial de Acción Popular está a favor de la despenalización del aborto en casos de violación sexual.


Aquí una breve entrevista por el Diario la Republica:


¿Está de acuerdo con despenalizar el aborto? Si la respuesta es sí, ¿para cuáles casos?
Sí. Son mínimos derechos que las mujeres deben tener.
¿Está de acuerdo con apoyar la legalización de la unión civil entre personas del mismo sexo?
El tema puede contestarse desde una manera conceptual. Es como si me preguntaras si estoy a favor del divorcio, por supuesto que sí. Pero yo no me he divorciado, tengo un matrimonio de 32 años y estoy muy feliz. Sin embargo, sería ilógico que, pese a que yo no me he divorciado ni lo voy a hacer, niegue el divorcio.
El tema de la Unión Civil se trata de lo siguiente: El principio de la civilización es la separación de la esfera pública de la esfera privada. Los gobiernos deben legislar sobre la esfera pública. La esfera privada es la decisión de los individuos y los Estados deben proteger los derechos de esos individuos. Además, las democracia se puede entender de dos maneras: Es el ejercicio de las mayorías para gobernar, pero, además, la calidad de la democracia se mide por la calidad del respeto a las minorías que son de todo tipo: Religioso, sexual, entre otros. Nosotros respetamos a todos y tenemos que respetar los derechos sociales y económicos de todos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates