miércoles, 30 de marzo de 2016

Pancho Diez Canseco increpa a "pastor" Claudio Zolla "Este señor,no tiene ninguna autoridad para hablar"




PERU.-(AGENCIALAVOZ)  La renuncia de Francisco Diez Canseco, quien postulaba a la presidencia con el partido ‘Perú Nación’, terminó en un escándalo entre este, sus acompañantes y Claudio Zolla Suárez, quien postulaba como su primer vicepresidente en estas Elecciones 2016 y candidato al congreso..



Resulta que luego de anunciar su renuncia, Francisco Diez Canseco aclaró que Claudio Zolla había separado como candidato a la vicepresidente hace varios días por “actos de deslealtad”, “infraternidad” e “incumplimiento de su Declaración Jurada” y que tenían las resoluciones judiciales respectivas.

Mientras Claudio Zolla, quien se encontraba a menos de un metro, replicó que era un error. Diez Canseco aclaró “Este señor no tiene ninguna autoridad para hablar”

Tras dar estas declaraciones, Francisco Diez Canseco se despidió de la prensa,



Los simpatizantes empezaron a llamarlo “es un mentiroso”, en alusión por prometer contar con un gran colchón masivo de voto evangélico y siguieron los calificativos como “es un estafador” “eres un malcriado” y que esos eran los motivos por lo que lo habían retirado de la plancha presidencial.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates