jueves, 29 de diciembre de 2016

Donald Trump: "No podemos seguir permitiendo que Israel sea tratado con tanto desprecio"

 ¡Sigue fuerte, Israel, el 20 de enero está cerca!”, aña­dió Donald Trump , hacien­do referencia al día que asumirá su mandato como presidente de Estados Unidos.


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, acusó al presiden­te saliente, Barack Oba­ma, de hacer “declara­ciones incendiarias” y de poner “obstáculos” que entorpecen la transición a la cabeza del Ejecutivo.


TRABAS EN LA TRANSICIÓN
“Hago lo que puedo para ignorar todos los obstáculos y declaracio­nes incendiarias del pre­sidente Obama. Pensaba que iba a ser una tran­sición dulce ¡pero no!”, tuiteó el futuro mandata­rio, elegido el pasado 8 de noviembre.
El magnate no ofreció detalles sobre las decla­raciones supuestamente inflamatorias de Obama, ni tampoco a qué blo­queos se refería. No obs­tante, el mensaje pareció estar ligado a un comen­tario de Obama de que él hubiera ganado las elec­ciones de haber competi­do contra Trump.

PRO JERUSALÉN
En otros dos tuits, Trump mostró nueva­mente su apoyo a Israel tras la votación el pasado viernes de una resolución en la ONU que condena las colonias del Estado hebreo.
“No podemos seguir dejando que Israel sea tratado con un desprecio total y esa falta de respe­to”, escribió.

“Estaban acostumbra­dos a tener un gran ami­go en Estados Unidos, pero ya no es el caso. El comienzo del fin fue ese horrible acuerdo con Irán (sobre su progra­ma nuclear, NDLR) y ¡ahora [la ONU]! ¡Sigue fuerte, Israel, el 20 de enero está cerca!”, aña­dió el magnate, hacien­do referencia al día que asumirá su mandato.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates