miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ps Claudio Zolla: "Julio Rosas lamento que seas un congresista de doble discurso"


PERU.- (AGENCIALAVOZ) El pastor Claudio Zolla arremetió contra el congresista Julio Rosas al igual que a su hijo Cristian Rosas  por su oposición a la interpelación al ministro de educación Jaime Saavedra.


Recordemos que la bancada de Alianza para el Progreso incluyendo el congresista Julio Rosas se opuso a la interpelación del titular de la cartera de educación aduciendo
:
"El día de hoy vote contra la interpelación del Ministro de Educación, Jaime Saavedra, porque ninguno de los 18 puntos planteados para la interpelación recogía las preguntas de preocupación genuina de los padres de familia sobre la nueva "Curricula Nacional de Educación Básica" así como la "Guía de Educación Sexual Integral para nivel de primaria". Nuestro enemigo no es el ministro, es la Ideología de Género, no confundamos".



Pero quien es Cristian Rosas a quien aduce el pastor Claudio Zolla? Es actualmente el presidente de la Coordinadora Nacional Pro Familia | CONAPFAM


"Yo acabo de asistir hace unos días a una MUY BUENA convocatoria llamada "Con mis hijos no te metas", convocada básicamente por el Pastor Julio Rosas, y me alegro ver a todos los demás líderes provida y profamilia juntos, así como a muchas iglesias y pastores de renombre, y Christian Rosas, quien es el hijo de pastor Julio Rosas, dio una cátedra de felicitar, sobre el tema "género" y todos lo aplaudimos, estaba también el congresista y general Donayre; solo me pregunto si tanto el pastor Rosas como el Congresista Donayre, que son parte de la bancada de APP, y que salen en esta foto, también votaron para no interpelar al ministro de educación?, pues por el tema de la corrupción, no lo sé, pero por promover esa curricula de género, el ministro debería estar fuera del consejo de ministros".


No quedo aquí el pastor Zolla agregó :


"Congresista Julio Rosas, lamentó que seas un pastor políticamente correcto, ya estamos cansados de ese doble discurso, nos convocas a una reunión para defender a nuestros hijos de una curricula nefasta , y apoyas que se quede el autor, no te pases". 




El pastor Zolla le recordó al congresista Rosas que fue él que los presentó a enfoque a la Famila y a Sixto Porras a la casa del padre y a los Aguayo.


Yo mismo presente a enfoque a la Famila y a Sixto Porras a la casa del padre y a los Aguayo, con quienes ahora me enorgullezco pues hacen un súper trabajo, pero otros solo se colgaron para su interés político personal, Y te increpó que tú y tu padre reaccionen y cuando el ministro esté allí en el pleno, tu padre tenga los pantalones bien puestos para denunciar al ministro y unirse para que ese ministro perverso se vaya!!! señaló.


No fue el único que criticó la postura del congresistas Rosas, otros pastores también criticaron su actitud. Como es el caso del  Pastor Jaime Raché.


"Es lamentable el doble discurso del Padre è hijo Rosas ,,,Dios no puede ser burlado todo lo que el hombre sembrare eso también Segara nos dice Jesucristo en el Evangelio. Entonces que causa defienden? Cuál es su reclamo? Por que ser aparentoso ,?solo para franelear al ministro de turno ,no pues no engañen al pueblo cristiano. Seremos Mansos pero no mensos" señalo el pastor Raché.

Desde Chiclayo el pastor Rodolfo Ramírez también manifestó su extrañeza.


¿Julio Rosas nos esta tomando el pelo? es inaceptable esa actitud. señaló el pastor.


En las próximas horas se llevará a cabo la interpelación del Ministro de Educación esperemos ver al congresista Julio Rosas votando a favor de la censura de Jaime Saavedra. En caso contrario seriamos testigos como algunos congresistas con tal de mantener su status son capaces de negociar sus principios el cual sería muy lamentable.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates