viernes, 20 de enero de 2017

Obama el abanderado de la ideología de género y el aborto llego a su Fin



Por: Ps Jose Linares Cerón


Faltan algunas pocas horas para que el presidente Donald Trump asuma la presidencia de los Estados Unidos. Es por primera vez en la historia que la mayoría de su gabinete estarán conformados por ´´pro familia pro vida´´ que tratarán de fortalecer la economía de una nación debilitada por las pésimas reformas de los sectores de la izquierda que representó el presidente Obama. También en desarticular el poder político de la ideología de género y el aborto que se ha convertido en un negocio de una trasnacional abortista Planned Parenthood. Que se ha caracterizado de dar grandes sumas de dinero a políticos en campaña electoral para proteger el negocio de los bebes asesinados por sus propios padres, en las clínicas de abortos.


LA DICTADURA GAY EN EL GOBIERNO DE OBAMA
Los líderes más importantes pro familia hemos sido acosados durante nuestra permanencia en los Estados Unidos, algunos de los nuestros se han autoexiliados con sus familias en otros países ante el acoso del gobierno. Nuestras maletas son revisadas injustamente siempre y nos dejan un papelito TSA con las disculpas del caso. ¿Qué está pasando? Lo que sucede que los pro familia pro vida estamos en la lista negra de organizaciones terroristas. El periodista de la Fox dio un informe reservado del Ejército que consideraba al cristianismo evangélico como "extremismo religioso". Comandos que se entrenaban en Camp Shelby (Mississippi), se les dijo que la organizaciones pro familia debían ser considerados como un "grupo de odio" porque defiende los valores familiares tradicionales. Michael Berry, antiguo oficial de los marines, quien considera "un ultraje" que el ejército de Estados Unidos "enseñe a nuestras tropas que los cristianos evangélicos pro familia y los miembros del Tea Party son enemigos de América". En lo personal siempre me acompaña una sonrisa y defiendo mis derechos ante cualquier atropello. La dignidad de la persona se respeta.


LA LEGALIZACION DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
El presidente estadounidense Obama, atropello la enmienda constitucional que protege a la familia natural ejerciendo presión y lobby para que la Corte Suprema falle a favor de la ideología de género. A la gente de la izquierda no les interesa cumplir la constitución para ellos su fin supremo es seguir la directivas del Nuevo Orden Mundial que será liderado por el Anticristo. El presidente Barack Obama ha apoyado desde que llegó al poder activamente la destrucción de la familia Americana e incluso del mundo. Poco después de haberse dado a conocer la decisión del Tribunal Supremo, Obama se apresuró a celebrarla como "un gran paso en la marcha hacia la igualdad". "Las parejas gays y lesbianas tienen ahora el derecho a casarse, como cualquier otra”


Aún recuerdo luego del fallo de la Corte Suprema, regreso a Washington DC, en las puertas de la Corte Suprema, me incliné ante Dios, pedí perdón por descuidar USA, mi dolor era tan grande, que mis lágrimas cubrían el piso de dolor y de lamentaciones. Prometí a Dios que devolvería el estatus de la familia en los próximos años. Utilizando el poder de su Nombre en la sociedad. Espero verlo pronto, antes de subir a la montaña. Luego fui a la Casa Blanca y lleve un letrero que decía” EL PROXIMO GOBERNANTE DE LA CASA BLANCA SERA UN PRO FAMILIA PRO VIDA”. Profecía cumplida.


OBAMA SE REAFIRMA EN EL ABORTO
El aborto es legal en LOS ESTADOS Unidos desde 1973, de que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos legalizó el aborto en el país. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU del Obamacare, la reforma sanitaria de Obama, (Sección 1557), en la que exhorta a los profesionales de la salud a llevar a cabo operaciones de cambios de sexo y abortos.
El presidente ha tratado por todos los medios quitar fondos federales a los hospitales y clínicas que por razón de conciencia no practican el aborto. No solo eso, obliga a países a despenalizar el aborto y neutralizar a pro vida bajo cualquier medio necesario. Gracias a Dios, el Obamacere será derogado. El presidente Obama será recordado en la historia como el Herodes del Siglo XXI.


LA ÚLTIMA BARBARIDAD DE OBAMA: LOS BAÑOS TRANSGENERO
El 13 de mayo, 2016 el Departamento de Justicia y el Departamento de Educación de Estados Unidos señalaron que “como condición para recibir fondos federales una escuela debe tener “instalaciones separadas en base al sexo (…) deben permitir que estudiantes transgénero accedan a esas instalaciones de acuerdo a su identidad de género”. El valiente Fiscal General de Texas, Warren Kenneth Paxton, denunció que “nuestras escuelas están ahora en la mira del gobierno de Obama, que asegura que castigará a aquellas escuelas que no cumplan con sus órdenes”. Queridos amigos el gobierno de Obama ha pisoteado de forma rutinaria la Constitución de los Estados Unidos”, y con esta nueva acción ejecutiva “el Presidente continúa violando la Constitución al tratar de reescribir leyes como si fuera un rey”. Gracias a Dios, hoy termina su gestión. Obama mintió a los inmigrantes ilegales, a pesar de tener en su primer gobierno la mayoría en el congreso. Lo único que se dedicó a destruir nuestros valores. Por culpa de ese sinvergüenza miles de niños fueron dados en adopción porque sus padres fueron deportados. Este gobierno donde más se ha perseguido y expulsados por su situación al inmigrante ilegal.


Mi conclusión
https://twitter.com/pastorlinares?lang=es
La era Obama tendrá que ser desarticulada en la Corte Suprema, también entre otros Poderes. Los hijos de la ideología de género aún tienen “poder” para articular contra el nuevo presidente. Los nuevos Secretarios de Estados, son conocedores y saben quiénes son los operadores. No dudaremos en despedirlos. El presidente Donald Trump se ha comprometido en salvar la vida de los No Nacidos. Su compromiso por la Familia, está bajo la responsabilidad de la nueva Secretaria de Educación. Mientras en el Perú; el gobierno niega toda ideología de género - aquí en Estados Unidos el enfrentamiento es frontal desde que el presidente Ronald Reagan asumió liderazgo por la familia, la vida y la libertad religiosa. Pido vuestras oraciones por el presidente Donald Trump. Dios proteja su vida, salud y le brinde toda su gracia y sabiduría. Dios bendiga a Norteamérica

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates