viernes, 20 de enero de 2017

Ps José Linares recibió una invitación del Presidente de los Estados Unidos para la ceremonia de asunción

PERU.- El pastor José Linares presidente del Movimiento Pro Familia Pro Vida recibió una invitación para la ceremonia de asunción de Donald Trump como Presidente número 45 de Estados Unidos.

Como recordaran el flamante presidente de los Estados Unidos Donald Trump envió una carta de agradecimiento al lider del movimiento pro familia y pro vida pastor José Linares Cerón de agradecimiento por su apoyo a favor de la candidatura del candidato republicano.


José,

Dijeron que nunca podríamos hacerlo.

Pero el martes por la noche demostró al mundo que América volverá a ser un país de, para, y por el PUEBLO.

Usted luchó como un ganador, desafió todas las probabilidades, y la historia recordará para siempre el papel que jugó en la toma de nuestro país.

Nunca podría haberlo hecho sin ti, José. Sus contribuciones, sus sacrificios y su compromiso inflexible con nuestro movimiento hicieron posible la noche del martes.

La noche del martes nos enteramos de que América sigue siendo un faro de esperanza donde lo imposible es posible.

Gracias y que Dios te bendiga,

Donald J. Trump


El lider pro familia pastor José Linares hizo una extraordinaria labor para la área hispana junto a su equipo de campaña del ex candidato republicano logrando revertir de manera histórica la cifras en el Estado de Florida y que fue clave para la victoria del candidato republicano, hoy virtual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Mediante sus cuentas de redes sociales el lider agradeció la invitación del virtual presidente de los Estados Unidos.

"Un honor ser invitado a la ceremonia de asunción de Donald Trump como Presidente número 45 de Estados Unidos, seguro que será una de las más gratas experiencias de mi vida de ser testigo de todo un esfuerzo y trabajo en la campaña electoral.

El virtual presidente de los Estados Unidos Donald Trump asumió un compromiso con el movimiento pro familia y pro vida en derogar el aborto que es legal desde el año 1973".

Agrega el pastor Linares "Viene un avivamiento por nuestros principios y valores. Debemos todos estar listos y entrenados para asumir nuestro llamado con responsabilidad y disciplina. Te invito a unirte conmigo y a orar por vuestro servidor. Asi cumplir nuestra gran comisión. Solo hombres y mujeres transformados cambiarán la Nación. Dios bendiga a Norteamérica". finalizó el lider pro familia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates