lunes, 29 de mayo de 2017

Donald Trump, un presidente comprometido con nuestros valores


Es el primer presidente de los Estados Unidos en orar y bendecir a Israel en el Muro de Lamentaciones


Por: Ps José Linares Cerón,
Fundador y presidente de Movimiento Pro familia Pro vida
https://twitter.com/pastorlinares?lang=es


A pocos días de mi gira oficial a los Estados Unidos me siento animado como estamos recuperando nuestros valores. Nunca olvidare el día que aprobando el “matrimonio gay” en la Corte Suprema. Nunca se hubiera aprobado si la persistencia se hubiera mantenido con un miembro de la Corte, un Juez dudoso que pudo haber votado a favor de la familia constituido por un hombre y mujer como que dice la constitución americana. A los meses regrese Washington DC, no dude ir a las puertas de la Corte Suprema Americana.


No saben cómo me sentí tan culpable, mis lágrimas eran incontrolable puse mis manos en la puerta principal y le pedí perdón a Dios por esta nación que amo. Le dije a Dios – “Te prometo que todo va cambiar y trabajare duro en esta nación para recuperar tus principios en la sociedad”. Luego fui al Capitolio a orar. Junto a la familia Ríos - fui a las puerta principal de la Casa Blanca a llevar un letrero que decía” QUE EL PROXIMO PRESIDENTE SERA UN PRO FAMILIA PRO VIDA”. En esa fecha eran las primarias y la favorita a la Casa Blanca era la candidata Hillary Clinton, quien días antes había declarado que la religión debería desaparecer por atentar los derechos humanos y que la mujer debe abortar libremente sin restricciones.

Nuestra organización aposto por el candidato Donald Trump por su compromiso por nuestros valores. Lo pro familia pro vida logramos que en Florida ganara. Fue una campaña dura y a pesar de lo delicado de mi salud No podía permitir que una Mujer que fomentaba todos los odios al cristianismo destruyera no solo nuestros valores sino criminalizar la fe cristiana. Además le prometí a Dios a mi esposa, mis hijos a los activistas y militantes que íbamos lograr la victoria. Algunos dudosos me decían: ¿Usted cree que cumplida su palabra?. Le respondí- “Confió en el título de valor de la palabra del presidente y que sus promesas serán mantenidas”.


En mayo de 2016, el presidente Trump publicó una lista de potenciales nominados a la Corte Suprema para llenar la vacante creada por la muerte del magistrado Antonin Scalia. Esta fue la primera vez en la historia política estadounidense que tal lista había sido publicada por un candidato presidencial de un partido mayor. El segundo fue la selección de un lider pro familia pro vida y gobernador de Indiana Mike Pence como su compañero de fórmula. La tercera se produjo durante el tercer y último debate presidencial (pocos días después del lanzamiento de la cinta de Access Hollywood), cuando Trump hizo una petición profundamente personal y apasionada en favor de la vida en respuesta a una pregunta sobre el aborto. Después de que Hillary Clinton despreciada la vida en su apoyo al aborto, Trump respondió que "si usted va con lo que está diciendo Hillary, en el noveno mes puede tomar al bebé y arrancarlo del vientre de la madre justo antes de la Nacimiento del bebé. Ahora, puedes decir que eso está bien, y Hillary puede decir que eso está bien, pero no está bien conmigo”.


En sus primeros 100 días en el cargo, ha cumplido sus promesas a los votantes pro familia pro vida. Sin duda, el factor más importante de su promesa era elegir a un candidato de la Corte Suprema. Asi fue Neil Gorsuch un pro familia pro vida fue confirmado en el Senado al Tribunal Supremo. Esta fue una gran victoria para la Casa Blanca de Trump, que no sólo manteniendo una promesa de campaña central, sino que lo hizo rápidamente, marcando la primera vez que un candidato de la Corte Suprema se confirmó en los primeros 100 días de una nueva administración desde 1881.


También ganó la confirmación de mujeres y hombres de fe y sólidas credenciales conservadoras como Betsy DeVos en el Departamento de Educación, Dr. Tom Price en Salud y Servicios Humanos, Jeff Sesiones en el Departamento de Justicia, Ben Carson en Vivienda y Desarrollo Urbano, Rick Perry en Energía, Sonny Perdue en Agricultura y Scott Pruitt en la Agencia de Protección Ambiental. Su personal de la Casa Blanca incluye asesores pro familia pro vida y de fe sólida y sólidas credenciales conservadoras como el jefe de gabinete Reince Preibus, la asesora principal Kellyanne Conway y la adjunta a la Asesora de Seguridad Nacional Dina Powell.


Las decisiones políticas del Presidente Trump han sido igualmente conservadoras y pro-vida. En sus primeras 72 horas en el cargo, Trump firmo que impide que los dólares de los Estados Unidos se utilicen para promover o realizar abortos en programas de planificación familiar en el extranjero. Firmó una Ley de Revisión del Congreso en la ley federal que anuló una directiva de Obama obligando a los estados a financiar la Planned Parenthood. Debido al liderazgo del presidente Trump, por primera vez desde Roe v. Wade, los estados pueden terminar el financiamiento para Planned Parenthood y otros proveedores de aborto bajo los programas estatales de Medicaid.
En política exterior, Trump acogió con los brazos abiertos al Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu a la Casa Blanca.


Aunque revocar Obamacare sigue siendo una tarea sin terminar, no ha sido por falta de interés del presidente Trump. Él ha presionado e invitado personalmente a los miembros del congreso dudosos a la Casa Blanca. Al escribir este articulo, se acerca cada vez más a la revocación de Obamacare.
Hay mucho trabajo que hacer, después de 100 días, los pro familia pro vida estamos complacidos por los primeros logros de la administración del presidente Trump. Oramos por su salud y bienestar y que Dios lo ilumine. Le invitamos a ser parte de nosotros y trabajemos en bienestar de nuestras naciones en favor de nuestros valores.www.movimientoprofamilia.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates