viernes, 21 de febrero de 2014

Una verdadera pena: Paul Yonggi Cho condenado a tres años de cárcel por estafar a su «iglesia»




COREA DEL SUR.-(AGENCIALAVOZ) Un tribunal de Seúl condenó este jueves al pastor de una de las mayores iglesias evangélicas del mundo a tres años de cárcel por apropiarse indebidamente de enormes sumas de dinero de los fondos de su «iglesia».

El reverendo David Yonggi Cho (conocido antes como Paul Yonggi Cho), fundador y pastor emérito de la Iglesia del Evangelio Completo de Yoido en Seúl, que cuenta con alrededor de 800.000 fieles, fue encontrado culpable de provocar pérdidas por valor de unos 13.000 millones de wones (12 millones de dólares, cerca de 9 millones de euros) en 2002.

El pastor ordenó a los responsables de la tesorería de la congregación la compra de acciones que eran propiedad de su hijo, Cho Hee-jun, a un precio cuatro veces superior al valor del mercado.
La investigación del pastor y su familia comenzó el año pasado tras la denuncia de un grupo de miembros de la iglesia, perteneciente al movimiento Asambleas de Dios, al darse cuenta de lo que había ocurrido.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl también condenó al pastor a pagar una multa de 5.000 millones de wones (4,65 millones de dólares).

En el mismo proceso, el hijo del pastor y gerente del diario local Kookmin Ilbo miembro de la iglesia, también fue condenado por evadir impuestos por valor de 3.500 millones de wones (3,26 millones de dólares), además de tres años de prisión por confabularse con su padre para llevar a cabo el desfalco.

Ciudadanos firman contra el adoctrinamiento gay en escuelas de Colombia


BOGOTA.-(AGENCIALAVOZ) Los colombianos han exigido al secretario de Educación de Bogotá, Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo, que detenga el adoctrinamiento LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales) en las escuelas de la capital del país.

Según los firmantes, este proyecto «constituye un atropello a la libertad de los padres para educar a sus hijos, la obligada neutralidad de la enseñanza pública y la patria potestad».
«Por todo ello le ruego que retire el proyecto antes de que se produzca el daño», termina la carta.

Motivos de la petición

En la explicación de los motivos de la petición se explica que el curso escolar es un nuevo ataque a la libertad de los padres. «La Secretaría de Educación del Distrito ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Generación Colombia para impartir ideología homosexual en las aulas. El objetivo declarado es «generar transformaciones (…) en el contexto escolar». ¿El objetivo de la educación no es instruir respetando la obligada neutralidad de la escuela pública?», preguntaron.

«Pretenden llegar a 60 colegios para dar charlas sobre el «sistema sexo-género-deseo» o el marco legal y normativo necesario para la llamada no discriminación. Dicen que las personas LGTB «pueden y deben expresar sus afectos, emociones y experiencias en el ámbito educativo». ¿Deben?, ¿quieren confundir a nuestros hijos?», declara la carta.

«De nuevo una discriminación para los que pretendemos un normal desarrollo afectivo de nuestros hijos. Un ataque a la libertad educativa y a la patria potestad. ¿Por qué la Secretaría de Educación pretende adoctrinar a nuestros hijos?», denuncia la carta

jueves, 20 de febrero de 2014

El Gobierno de Evo Morales propone al legislativo trabajar la ley para aplicar aborto legal



El Dr. José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional declaro “Que tremenda cobardía; como se contradice el gobierno aun con su fallo “salomónico” ahora tenemos confirmado el fallo la constitucionalidad del respeto a la vida desde la concepción para enfrentar cualquier contrabando y engaño a los ciudadanos bolivianos.”


BOLIVIA.-(AGENCIALAVOZ) El vicepresidente Álvaro García Linera anunció ayer que la Asamblea Legislativa elaborará una ley para la aplicación del aborto legal, delegada por el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

“El fallo es de cumplimiento obligatorio, independientemente de que esté o no de acuerdo. El Tribunal Constitucional ha pedido que se elabore una ley específica sobre el tema de la aplicación del aborto legal, la vamos a trabajar”, afirmó.
 
La sentencia del 13 de febrero ratifica el respeto a la vida desde la concepción y rechaza la despenalización del aborto, pero elimina el requisito de la orden judicial para la práctica legal. El diputado Javier Zavaleta indicó que la norma no podrá ser tratada en esta gestión debido a que “es año

Influyente grupo de científicos: las desventajas de los niños sean criados en hogares homosexuales




"Los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja"
 
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Las conclusiones de un nuevo informe avalado por un influyente grupo de científicos sociales sobre el comportamiento de niños criados por parejas del mismo sexo y el de los criados por padres biológicos ha causado un gran revuelo entre las organizaciones del homosexualismo político en Estados Unidos.

El estudio, elaborado por el destacado profesor Mark Regnerus, sociólogo del Centro de Investigación sobre la Población, de la Universidad de Texas, junto a ocho científicos de las ciencias sociales de distintas universidades norteamericanas, concluye que los jóvenes que han crecido en hogares formados por parejas del mismo sexo son más proclives a padecer problemas mentales, relaciones menos estables y mayor tasa de criminalidad.

"La estadística muestra con cierta claridad que los hijos criados por padres gays o lesbianas están, en promedio, en una desventaja significativa cuando se comparan con los hijos criados por sus padres biológicos, casados, en familias intactas", afirma Regnerus en su informe.

El 'Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares (New Family Structures Study)', cuyos contenidos fueron validados y difundidos por la prestigiosa revista científica Social Science Research, se ha basado en el análisis de miles de datos obtenidos con una encuesta realizada el año 2011 a 2.988 jóvenes de 18 a 39 años.

En la muestra había personas criadas por adultos, padres biológicos o no, que en algún momento de sus vidas tuvieron o mantenían en el momento de la encuesta una relación homosexual.
El sondeo se aplicó también a jóvenes de perfiles similares, pero criados en otros entornos familiares como familias naturales, adoptivas, divorciados o monoparentales. El número de entrevistados, diversidad y rigor estadístico hacen de esta encuesta el instrumento de medición más fiable a día de hoy.

Los riesgos de crecer en una familia gay o lesbiana

Las conclusiones del estudio realizado por Regnerus, donde se afirma que se expone a graves riesgos a los niños que son adoptados o criados por parejas del mismo sexo, no dejan lugar a muchas dudas.

"Los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja", advierte.
Además, un 40 % de los hijos de parejas gay o lesbianas ha contraído una enfermedad de transmisión sexual, mientras en los de parejas heterosexuales el porcentaje es del 8%. El 12% de los encuestados que crecieron con parejas del mismo sexo ha pensado en el suicidio, frente al 5% de los hijos criados por un hombre y una mujer.

Y los hijos de parejas del mismo sexo, prosigue el estudio, recurren con mayor facilidad a la psicoterapia y requieren mayor asistencia social (19% frente a 8%). A menudo son desempleados (28% contra 8%), son normalmente más pobres, menos saludables, más propensos al tabaquismo y a la criminalidad.

El profesor Regnerus señaló que los hijos de parejas lesbianas difieren en un grado estadísticamente significativo respecto de los hijos criados en familias biológicas intactas en 25 de los 40 aspectos medidos por el Estudio. De igual manera, los hijos de parejas gay ostentan un grado estadísticamente significativo en 11 de los 40 aspectos medidos, en comparación con el resto de las familias.


Los hallazgos del grupo académico liderado por Regnerus cuestionan categóricamente la validez de los 59 estudios citados por la Asociación Psicológica Americana (APA) que, con un número muy inferior de casos y menor cruce de datos, afirmaban que no existían desventajas para los niños criados por padres gay o lesbianas.

Por el contrario, el informe hace un balance de los estudios registrados durante los últimos 10 años y correspondiente discusión académica sobre el tema, señalando que ninguno de esos estudios es metodológicamente fuerte para poder sostener la posición de la APA.


¿Quién defiende los derechos de estos niños vulnerados?

Ante la evidencia de las conclusiones del estudio de Regnerus, cabe plantearse la pregunta de quién defiende los derechos vulnerados de los niños que crecen en hogares con parejas del mismo sexo.
No piensan del mismo modo las organizaciones del homosexualismo político, que han puesto el grito en el cielo ante un informe que, según ellos, es equivocado hasta el extremo de exigir a la propia Universidad de Texas que organice una comisión docente que vuelva a analizar los resultados de la investigación, llegándose incluso al extremo de incautar la computadora personal del profesor Regnerus.

Sin embargo, la comunidad científica internacional ha reaccionado por boca de un influyente grupo de científicos sociales, entre ellos Michael Emerson, Christian Smith, Rodney Stark, W. Bradford Wilcox y Bradley Wright, que defienden la validez y certeza del estudio de Regnerus.

En una declaración pública emitida el 24 de agosto, la comisión académica investigadora exigida a la Universidad de Texas concluyó que, después de "una cuidadosa revisión de los datos manejados en el estudio (…) el profesor Regnerus no ha cometido mala praxis científica".


Perder uno de los referentes

Por otra parte, dada la postura políticamente correcta que ha invadido la sociedad actual ante las presiones del homosexualismo político, hay que preguntarse qué se sabe sobre las consecuencias de que los niños criados por parejas del mismo sexo pierdan uno de los referentes naturales para su desarrollo integral.

Se sabe sobre el hecho innegable de que muchas personas sienten atracción por personas del mismo sexo. Sin embargo, no se ahonda tanto en el hecho de que no varían sustancialmente las pautas de conducta masculina y femenina; en el sentido de que las parejas formadas por hombres son mucho más inestables y promiscuas que las parejas femeninas, que tienden a ser más estables que las formadas por gays.
Así, el comportamiento afectivo de la mujer se mantiene en mayor medida en el caso de las lesbianas, mientras el comportamiento sexual de los hombres se mantiene entre los gays. Y sobre todo ellos no se ha estudiado prácticamente nada, desde la teoría genética a la teoría conductual, incluidas las teorías intermedias.Lo que sí parece evidente es que necesariamente hay una parte conductual, de cultura adquirida, que puede ser del cien por cien de la población homosexual o de una parte, pero que existe.

Una segunda cuestión nos plantea algo muy importante: el hijo de una pareja homosexual pierde todo referente de lo que es el carácter masculino o el carácter femenino. Y esto es muy grave porque, como muestran estudios como el citado en esta información, este niño tendrá serias dificultades de comprensión y de relación a partir de la adolescencia.
Al mismo tiempo, hay que considerar en esos niños el tiempo anterior a la adolescencia, en que se encuentran con un referente de dos padres o dos madres, mientras el resto de los niños presumen de ambos, lo que de alguna manera le hace diferente.

 
Esta cuestión no es menor, y en el caso de Suecia ha llegado al extremo de, para normalizar estas situaciones, crear escuelas exclusivas para homosexuales, porque había muchos niños que crecían con problemas ante una simple y lógica pregunta: ¿dónde está tu padre o tu madre?
Pero la solución ha dado lugar a un segundo problema, la creación de centros que, de alguna manera, no dejan de ser una especie de guetos

Por último, hay que hacer referencia a una gran paradoja: los mismos que critican la educación diferenciada, que ocupa solo una parte breve de la vida de los chicos y chicas, son al mismo tiempo unos entusiastas de las parejas del mismo sexo con hijos, lo que implica una educación en la que está segregado el hombre o la mujer.

 
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