viernes, 17 de octubre de 2014

Pornografía homosexual, la favorita de las mujeres


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Un estudio llevado a cabo por el sitio Pornhub en colaboración con el sitio de entretenimiento BuzzFeeddio a conocer las preferencias sexuales que las mujeres manifiestan tener, por lo menos en cuanto a ver pornografía en la web. Los resultados podrían parecer increíbles, pues las féminas aseguran que prefieren los videos con contenido homosexual sobre el heterosexual.

Entre una serie de categorías, se puede deducir que el análisis se llevó a cabo en cuanto a los hábitos que tienen las mujeres cuando visitan un sitio de contenido sexual, en primer lugar se coloca la pornografía entre mujeres, es decir lésbica, seguido de la que involucra a dos hombres, en tercer lugar se halla a las milf (mujeres maduras) y a las teen (jovencitas).
Mientras, los hombres prefieren la pornografía de jovencitas, seguida de las mujeres maduras, luego la interracial, anal y después lésbica y hasta el último los tríos.


En los últimos años se han creado sitios que se dedican exclusivamente al público femenino debido a que las mujeres han comenzado a aceptar que también ven pornografía, sólo que no de la misma forma que los hombres, tal como lo señala el sitio belelu.com. Las chicas han perdido el miedo a entrar a las páginas eróticas y la pornografía dejó de ser exclusiva de los varones.
Según datos del portal ambienteg.com, la encuesta realizada señala que uno de los últimos lugares en preferencia de las mujeres en cuestión a los videos sexuales es la que contiene hombres con grandes penes, mientras que para los chicos, los clips protagonizados por mujeres con grandes senos, ocupan los primeros lugares.

En este sentido, el estudio también revela que hay categorías que las mujeres ven en mayor porcentaje que los hombres, por ejemplo, el porno entre chicas, entre hombres, el sexo rudo, la penetración doble, el gang–bang y aquel donde se involucra a los juguetes sexuales.
Pero por qué las mujeres prefieren ver el sexo lésbico, de acuerdo con datos del portal cbtelevision.com., está relacionado con que las chicas no se identifican con las actrices porno, pues en encuentro heterosexual, las chicas parecen dirigidas y sobreactuadas: mientras que en la pornografía del sexo masculino, las reacciones parecen más reales. ¿Será? 

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ex gay explica que la orientación sexual no debe ser aceptada por la Iglesia

Católico exgay explica cómo la «relatio» daña a los homosexuales al usar términos de ideología gay


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Joseph Sciambra, nacido en 1969, dejó una vida gay extrema en San Francisco desde 1988 hasta 1999, se entregó a Dios y hoy intenta vivir en castidad y critica el lenguaje de la “relatio” del Sínodo de los Obispos porque detrás de lo que parece ser un lenguaje “acogedor” para los homosexuales hay una aceptación de la ideología gay que en la vida real dañará a las personas con atracción por el mismo sexo.



Joseph Sciambra ha estado en lo más oscuro del submundo gay, ha sido actor porno amateur, acompañante sexual profesional y declara que tuvo más de mil parejas sexuales. Después de una orgía especialmente violenta que le llevó al hospital experimentó una visión de la condenación y también notó la cercanía de Dios y con ayuda de su madre y gente de Iglesia cambió de vida.

Él está convencido de que la Iglesia ha de ser acogedora y amable con las personas que experimentan AMS (atracción por el mismo sexo) pero a la vez ha de ser clara en la necesidad de abandonar la práctica homosexual.



¿Acoger y escuchar? Sí, es el principio
“Vi a muchos hombres y mujeres gays infelices y lejos de la fe a causa de un exceso de celo cristiano que les mostraba condena, pero no amor. Después descubrí que cuando una persona está pensando en dejar el estilo de vida gay a menudo sólo quiere un amigo desinteresado, es decir, alguien que no le pida o quiera algo de él, alguien que les escuche. No necesitan que les den catequesis o dogma en ese momento, sólo necesitan saber que son apreciados. Una vez establecida la relación, llega el momento de decidir cuándo y cómo transmitir la verdad del plan de Jesucristo. Hay que recordar que ellos están profundamente heridos, sufren y necesitan simpatía, compasión y oraciones”, explicaba en una entrevista



Quieren cambiar a la Iglesia
Sciambra critica el lenguaje de la "relatio" del Sínodo porque no ayuda a las personas con AMS a cambiar y salir de la ideología gay. Al contrario, Sciambra señala que activistas gays contrarios a la castidad pero que hacen lobby en ambientes católicos, como Francis DeBernardo, del lobby Bew Ways Ministry, condenado oficialmente en 1999 por Doctrina de la Fe, alababa la "relatio" asegurando: "un cambio en el lenguaje empieza una reacción en cadena; traerá un cambio en la práctica pastoral y eso traerá un cambio en la enseñanza".


Los gays militantes no quieren cambiar ellos: quieren que cambie la Iglesia para aceptar su estilo de vida dañino.

Sciambra explica la base psicológica que enmarca esto. "Lo que pocos fuera del mundo homosexual entienden es que la mentalidad gay es muy susceptible a la manipulación y a cierto tipo de pensamiento grupal monolítico. Explicado en breve: la inmensa mayoría de los homosexuales fuimos dañados de niños, sintiendo la ausencia de padre, o dañados por abusos de una figura de autoridad adulta. Al crecer, si no sanamos, arrastramos estoa  la vida adulta. Por eso los varones gay desconfiamos de las figuras paternas, y al mismo tiempo desearíamos su amor y aprobación.

Sciambra, que lleva muchos años como misionero anunciando el Evangelio y su mensaje de  transformación en ambientes gays, dice que al menos en EEUU ya hay multitud de grupos, "ministerios, misiones, comunidades de fe y organizaciones" que ofrecen a los gays espiritualidad sin castidad, sin animarles al cambio de vida, "no importa lo dañina que sea esa vida para su cuerpo, mente y espíritu". Por eso la Iglesia no debe equipararse a esos grupos y ha de anunciar la verdad.



Lo que Sciambra ha visto como misionero es que a los gays lo que les atrae de su testimonio es precisamente su castidad, su renuncia a las relaciones sexuales. La Iglesia, para atraer y ayudar a los gays, ha de mantener su propuesta retadora y exigente.



Joseph Sciambra propone la Cruz de Cristo: implica un cambio, dejar adicciones, pero es llevadera y da vida

La relatio no acoge personas, sino ideología
La relatio del Sínodo de los obispos no está respondiendo a esto, porque en vez de acoger a las personas, acoge la ideología gay.

Sciambra,, alaba algunas frases hermosas y poéticas de la relatio, como la que dice “la Iglesia debe acompañar a sus hijos e hijas más frágiles, los marcados por la herida y el amor perdido, con atención y cuidado, restaurando en ellos la confianza y la esperanza como la luz de un faro en el puerto”.

Pero critica muchas otras. Por ejemplo, la frase que dice “los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana”.



La palabra "homosexual" ya es tramposa
“Para empezar, me preocupa el uso del término ‘homosexual’ como una categoría para todos los que sufren, o han sufrido, AMS. Es como los que tienen cáncer, o lo han vencido: no les identificamos por su enfermedad; tienen nombres, se llaman Joe o Mary. Son personas que resulta que tienen o han tenido cáncer. Ellos no son su enfermedad. De igual forma, la homosexualidad es sólo una condición, un desorden mental que puede ser tratado y, sí, curado”, asegura Sciambra que renunció a la vida gay en 1999.



¿Dones y cualidades que aportan los gays?
Sobre los “dones y cualidades” de las personas con AMS, sólo admite que al tratarse de personas que sufrieron (“el sufrimiento que padecimos fue lo que generó la AMS, para empezar”) es cierto que “he encontrado que muchas personas con tendencias homosexuales son enormemente empáticas con los sufrimientos de otros, sobre todo por lo que hemos sufrido en nuestra infancia, debido a abusos o abandono”. También es cierto que “en épocas pasadas” algunos homosexuales sublimaban sus tendencias dirigiéndolas al arte, como es el caso “del supremamente casto Miguel Ángel”.

Pero si no es por esos dos aspectos “no soy consciente de ningún otro don peculiar que se dé especialmente en gays”.



Después, Joseph critica como “lo más preocupante” que se hable de “aceptar” y “valorar” la orientación homosexual en cierto párrafo que pregunta: “¿Son nuestras comunidades capaces de ofrecer un hogar acogedor, aceptando y valorando su orientación homosexual, sin comprometer la doctrina católica del matrimonio y la familia?”

“Exactamente, ¿qué hay de valor en la homosexualidad? Nada. Porque la homosexualidad es intrínsecamente desordenada”, afirma Joseph  con lo que él vivió en el mundo gay desde los 19 años.

Mi vida en el estilo de vida homosexual era un dolor que no se acababa, un deseo de sexo que me consumía. En esa época lo aceptaba y valoraba, pero como a todos los que estaban como yo, esa rendición nos hundía más y más en un mundo de materialidad puramente física que resultaba cada vez más alienado de cualquier cosa relacionada con Dios. El cuerpo era nuestra deidad suprema. Por esa razón los hombres gays siguen arriesgando sus vidas, inclinándose ante el único poder superior que conocen. Mientras todos los otros grupos de población han visto descender sus tasas de infección del sida, los informes en EEUU señalan que los hombres gays son el 63% de las nuevas infecciones de sida, y son el 75% de los que contraen la sífilis”, detalla. [Hay que recordar que los hombres gays oscilan entre el 2 y el 3% de la población como mucho].



Joseph pide a la Iglesia que “nunca” acepte la orientación homosexual: “al contrario, debe ser combatida, porque los únicos resultados de la fantasía homosexual son la desesperación y la muerte”.

Recuerda el caso de un amigo suyo que murió de sida, demacrado, vestido en el hospital sólo con sus pañales de adulto. “Joe, no valía la pena”, le dijo. Aunque Joseph había tenido una formación católica en la infancia, salió a la calle desesperado y sabía que no podía ir a la parroquia que conocía, en San Francisco, porque allí seguían la ideología gay y le dirían que todo estaba bien. No tenía amigos cristianos. Pensaba que sólo existía el mundo gay, y que allí moriría, y se fue a buscar sexo para ahogar sus penas.



Por eso, él dice que una iglesia acogedora es la que dice la verdad: que la práctica homosexual es desordenada, dañina, que la orientación no es algo aceptable y que con Cristo es posible una vida nueva.

Congreso Peruano debatirá “el aborto por violación”

Alarma. Solo en el 2013 se reportaron 17 mil denuncias por violación sexual en el país. (Luis Centurión)
PERU.-(AGENCIALAVOZ) Polémica. Proyecto de ley se debatirá en dos comisiones parlamentarias. Cuenta con el respaldo de 60 mil ciudadanos.


Según el Código Penal (artículo 120), el aborto por violación sexual es un delito. Por ello, se ha presentado ante el Congreso la primera iniciativa ciudadana que busca despenalizar esta medida. "Pedimos que se modifique el Código, se establezca una atención integral para las víctimas y se elabore un protocolo", indica la directora del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales (Promsex), Rossina Guerrero. Subraya, además, que esta opción estaría bajo la voluntad de la gestante.


La propuesta fue presentada con la firma de más de 60 mil ciudadanos de todo el país. Ahora, el Congreso tiene un plazo de 120 días para debatir el Proyecto de Ley N° 3839/2014-IC: "Ley que despenaliza el aborto en los casos de embarazos a causa de una violación sexual, inseminación artificial o transferencia de óvulos no consentida".


La iniciativa surge al conseguir y acreditar las firmas requeridas a través del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que lo derivó, finalmente, al Congreso. El proyecto ya ha sido asignado a las comisiones de Constitución y Reglamento; así como a la de Justicia y Derechos Humanos para su evaluación y posterior debate en el Pleno.


"En la comisión de Justicia, por ejemplo, ya se discuten las múltiples modificaciones al Código Penal... Este proyecto se debería debatir en esta legislatura y este año", señala la congresista Verónika Mendoza, quien apoya esta iniciativa.


LO QUE VIENE
Juan Carlos Eguren, presidente de la comisión de Justicia del Congreso, sostiene que tras el ingreso del documento a su grupo de trabajo, se pedirá opiniones a especialistas e instituciones como el Poder Judicial, el Ministerio Público, el Ministerio de la Mujer, la Defensoría del Pueblo, además de la Iglesia. "El proceso de recolección de las opiniones durará entre uno y dos meses, luego se elaborará el predictamen que demorará otro mes. Después, se someterá a debate ante el Pleno de esta comisión. Ello se realizará según el orden de antigüedad del proyecto", dice.
Agrega que, si bien aún no estudia la propuesta, su posición personal y preliminar "es a favor de la vida". "Ante cualquier tragedia, existe la alternativa de la vida... a través de la adopción", indicó.

Obispos rechazan documento del lobby gay en el Vaticano

ITALIA.-(AGENCIALAVOZ) Prelados católicos conservadores pidieron el martes cambiar un polémico documento del Vaticano que esbozó la posibilidad de un gran cambio en la actitud de la Iglesia hacia los homosexuales. El texto, hecho público el lunes, señaló que los homosexuales tienen "dones y atributos para ofrecer" y se preguntó si el catolicismo puede aceptar a los gays y reconocer los aspectos positivos de las parejas del mismo sexo.

En un cambio radical de tono desde su lenguaje condenatorio anterior, aseguró que la Iglesia debería desafiarse a sí misma para encontrar "un espacio fraternal" para los homosexuales sin comprometer la doctrina católica sobre familia y matrimonio. El Vaticano subrayó el martes que el texto es todavía "un trabajo en progreso" y que la versión definitiva no se conocerá hasta después de que el sínodo en el que participan 200 obispos concluya el domingo.
El cardenal Raymond Burke, de Estados Unidos, acusó a los liberales en la comisión que preparó el texto de haberlo impuesto a la asamblea, y dijo que no refleja una posición de consenso, al tiempo que exigió cambios. "Aunque el documento pretende informar solo de la discusión que hubo entre los padres sinodales, avanza, de hecho, posiciones que muchos padres sinodales no aceptan (...)", afirmó a The Catholic World Report. "Un gran número de padres sinodales lo encontró objetable", dijo, pidiendo al Papa Francisco que haga público un comunicado claro defendiendo el matrimonio y la familia tradicional.
     
Aunque los grupos en favor de los derechos homosexuales dentro de la Iglesia Católica en todo el mundo alabaron el texto como un avance, los conservadores lo condenaron como una traición a las enseñanzas y lo criticaron por sembrar la confusión entre los fieles.
"(El documento) no es para nada lo que estamos diciendo", afirmó el cardenal Wilfrid Fox Napier de Sudáfrica en una conferencia de prensa en el Vaticano.  "No es un mensaje verdadero", añadió.
 
"El mensaje que salió es que esto es lo que está diciendo el sínodo, que esto es lo que dice la Iglesia Católica. (...) Digamos lo que digamos después parecerá como que estamos haciendo control de daños", dijo Napier.
 
Una fuente en el sínodo dijo que varios obispos conservadores más estaban "decepcionados" con el documento, conocido por su nombre en latín "relatio".
 
Fue escrito por una comisión de obispos tras una semana de discursos en la asamblea a puerta cerrada. Los participantes se han dividido ahora en 10 pequeños grupos de discusión para presentar sus cambios.
 
La versión final servirá para una reflexión más amplia entre los católicos de todo el mundo durante los 12 próximos meses y como piedra angular para un segundo y último sínodo sobre la familia el próximo año.
 
El cardenal Reinhard Marx de Alemania se mostró en desacuerdo con los conservadores, calificando el documento como "una honesta representación de cómo se desarrolló el debate".


 
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