miércoles, 26 de septiembre de 2007

Discriminan a una mujer por ser cristiana


Penny Nixon, ha denunciado a Casey Family Services, porque la han discriminado por compartir sus creencias religiosas en la oficina


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ ) Penny Nixon, una antigua empleada de Casey Family Services, ha denunciado a esta institución que brinda apoyo a los niños, porque según ella, la han discriminado por compartir sus creencias religiosas en la oficina.
Penny Nixon, miembro de la iglesia Trinity Baptist, alega en su demanda que fue catalogada sarcásticamente como una “buena cristiana”, y afirma que le fue prohibido repartir tarjetas religiosas de navidad.
Según Prensa Asociada (AP, por sus siglas en inglés), Nixon dijo también ante el tribunal que aunque la agencia promueve la tolerancia y la diversidad, a ella no le permitían realizar estudios bíblicos voluntarios durante su hora de almuerzo, mientras si le permitía a un grupo de homosexuales y lesbianas reunirse durante las horas de oficina.
Nixon trabajó como asistente administrativa en Casey Family Services desde 2001 hasta April 2007. En una ocasión, el año pasado, cuando Nixon llegó al trabajo encontró los artículos religiosos que tenía en su escritorio girados al revés. Y comenta que hace pocos meses le fue requerido asistir a una conferencia sobre la diversidad que acentuaba la tolerancia ante los homosexuales y las lesbianas, pero no mencionaba la tolerancia ante los cristianos.
Hasta el momento Casey Family Services, con oficinas en Concord y Franklin, no ha respondido a la demanda ante el tribunal.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates