La propagación del mensaje de Salvación ha llegado a los pasillos de los mercados mayoristas, tomado un auge en el público caraqueño
( AGENCIA LA VOZ ) El creciente avivamiento en los países latinoamericanos se siente dentro y fuera de las iglesias. En Venezuela, por ejemplo, una nota publicada por el diario el Universal titulada la «Mercancía cristiana se vende más que la de Jordan o Barney» señala que en este país la propagación del mensaje de Salvación ha llegado a los pasillos de los mercados mayoristas.
Según el articulo, los comerciantes del mercado mayorista de La Hoyada, tienen en sus estantes al lado de las franelas con el estampado de Jordan o la de Barney, otras franelas con la imagen de un muñeco que asegura que “Cristo te ama”.
«Es que los artículos llamados “cristianos-evangélicos” han tomado un auge en el público caraqueño que, según sus comercializadores, en los últimos seis meses su venta se ha incrementado en 50%, y estiman que seguirá en ascenso», asegura el diario.
El comerciante Johnny Cárdenas, señaló que el auge de las camisetas con mensajes cristianos ha llegado a tal punto que los clientes piden los pasajes bíblicos y ellos se los estampan.«Si en el puesto se venden trescientas docenas de franelas a la semana, 100 son de las cristianas-evangélicas», afirmó Cárdenas.
El apogeo de los mensajes cristianos se puede apreciar además en calcomanías, llaveros, libros, marcalibros, pulseras, placas para automóviles, entre otros artículos. Y los que los venden aseguran que más que una moda o una religión, es una forma de vida. Se trata de expresar lo trascendente con un lenguaje cotidiano, para llevar el mensaje todo el tiempo y a todo lugar.
Según el articulo, los comerciantes del mercado mayorista de La Hoyada, tienen en sus estantes al lado de las franelas con el estampado de Jordan o la de Barney, otras franelas con la imagen de un muñeco que asegura que “Cristo te ama”.
«Es que los artículos llamados “cristianos-evangélicos” han tomado un auge en el público caraqueño que, según sus comercializadores, en los últimos seis meses su venta se ha incrementado en 50%, y estiman que seguirá en ascenso», asegura el diario.
El comerciante Johnny Cárdenas, señaló que el auge de las camisetas con mensajes cristianos ha llegado a tal punto que los clientes piden los pasajes bíblicos y ellos se los estampan.«Si en el puesto se venden trescientas docenas de franelas a la semana, 100 son de las cristianas-evangélicas», afirmó Cárdenas.
El apogeo de los mensajes cristianos se puede apreciar además en calcomanías, llaveros, libros, marcalibros, pulseras, placas para automóviles, entre otros artículos. Y los que los venden aseguran que más que una moda o una religión, es una forma de vida. Se trata de expresar lo trascendente con un lenguaje cotidiano, para llevar el mensaje todo el tiempo y a todo lugar.