sábado, 22 de septiembre de 2007

Películas cristianas siguen en la mirilla de productores de cine



EE.UU-. (AGENCIALAVOZ ) Dos antiguos ejecutivos de Paramount Pictures se reunieron esta semana con funcionarios de Good News Holding en Plymouth, para elegir la propiedad que albergará los estudios de cine de “Spiritainment”.
“Spiritainment”, cuya base de operaciones se encuentra en Sherman Oaks, California, tiene en mente desarrollar películas cristianas y está desarrollando el proyecto a un costo de $150 millones de dólares.David Kirkpatrick, uno de los fundadores de Good News Holdings fue presidente de grupo para Paramount Pictures y tuvo a su cargo la supervisión de la película”Ghost”, “Gump Forrest” y “Wayne’s World”.
Massachusets, que ahora está viendo una actividad de cine sin precedentes, podría convertirse en “El nuevo Hollywood del Este”. El proyecto contará con un millón de pies cuadrados ubicados en una propiedad de 1,000 acres. En los estudios se proporcionaría un campus de entrenamiento para los miembros del equipo de producción ya que buscarán educar entre 5.000 a 10.000 trabajadores de la región, para que no haya necesidad de traer expertos de California.
El proyecto, una vez desarrollado sería el primer estudio de producción de películas de Estados Unidos certificado por U.S. Green Building Council de Estados Unidos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates