miércoles, 28 de noviembre de 2007

Presentan en la pantalla grande al hermano diabólico de Jesús


Miami, FL-. (AGENCIALAVOZ ) El cineasta alemán Robert Sigl se prepara para filmar en la india su próxima película, que tiene como protagonista al diabólico hermano gemelo de Jesús, según informó Los Ángeles Times.


En la Biblia nunca se menciona que Jesús tuvo un hermano gemelo, pero según la historia de esta película de ficción, dos arqueólogos -que por cierto son gemelos- encuentran evidencias de que Jesús no sólo visitó a la India, sino que además tuvo un hermano gemelo que hoy en día ha reencarnado como el líder de una secta religiosa.
“Es una película de fantasía y aventura y se desarrolla completamente en la India actual”, expresó Mario Stefan, productor de la cinta, durante 38th Festival Internacional Cinematográfico de la India que inició el fin de semana pasado.
La cinta de Sigl aún se encuentra en la primera etapa, pero Mario Stefan se encuentra en el occidente de la India tratando de conseguir un co-productor local para el proyecto que se estima costará cerca de 5 millones de euros.
Stefan asegura que él no espera ninguna controversia sobre “The 13th Disciple” [El 13th Discípulo], ya que afirma que Jesucristo sólo aparecerá como un personaje de fondo y no como un protagonista principal.
“Será aclarado desde principio de nuestra película que es ficción” explicó Stefan, pues “al tratar temas religiosos, uno tiene que estar preparado y también ser cuidadoso para no herir los sentimientos de las personas”. Y agregó que “nuestra película no está basada en acontecimientos verdaderos ni está promoviendo ningún mensaje religioso”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates