ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El cuerpo de Mari Luz Cortés ha recibido sepultura a las 13. 00 horas de hoy, después que se le hayan practicado hasta dos autopsias para determinar las causas de su muerte y esclarecer las posibles pistas que se pudieran determinar de su cadáver, que apareció el pasado viernes flotando en la ría de Huelva.
El portavoz de la familia, Luis Molina, confirmó a Europa Press de que el sepelio ha tenido lugar en el tanatorio nuevo de Huelva, en el que la familia ha permanecido desde el pasado viernes acompañada de multitud de familiares y amigos.
Las pruebas de ADN practicadas al cuerpo de la pequeña el día de su aparición ya confirmaron que se trataba de Mari Luz Cortés, si bien la autopsia ha sido remitida al Juzgado, que decretó secreto de sumario.
Por su parte, la familia decidió encargar una segunda autopsia privada, practicada ayer por el forense Luis Frontela, cuyos resultados tampoco se han hecho públicos.
Además, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado comenzaron el sábado a rastrear la zona en la que apareción Mari Luz en búsqueda de nuevas pruebas que puedan esclarecer las causas y circunstancias de su muerte.