jueves, 27 de marzo de 2008

SI ERES FIEL EN LO POCO EN LO MUCHO TE PONDRE


Por Manuel Edgardo Rodríguez Engelhard



MANAGUA-.( AGENCIALAVOZ.COM ) Fue casi una década de caminar en un valle oscuro donde viven la mentira, la malicia, la maldad, la traición, etc. es como dice la palabra de Dios valle de sombra de muerte.


Difícil camino el que decidí seguir en obediencia, pero lo hice independientemente de las criticas a veces de mis hermanos mas religiosos, pero aprendí mucho en ese tiempo, como el que si vas a seguir creyendo firmemente que es la voluntad de Dios para tu vida Dios honrara tu fe, El lo hizo y entre en la política y salí también por decisión propia.


Dios nuestro Señor es fiel fui bendecido en mi entrar y en mi salir pero en el interior hubo muchas cosas, antes de la elección del 94 se me acercaron varios políticos prominentes haciéndome diversas propuestas.

En una oportunidad me llamo un hombre conocido y me dijo que si yo cedía mi candidatura a otra persona X habría mucho dinero, que yo seria el vicepresidente de este personaje X que era bastante mayor y que si el moría yo quedaría de presidente, en otra oportunidad me buscaron de otro partido con otro ofrecimiento parecido, en realidad fueron muy tentadores pero después de pedir al Señor sentí que no debía ceder mi posición pues yo estaba ahí por obediencia al Señor y ningún precio podría comprar mi voluntad pues yo ya había sido comprado a precio de sangre por mi Señor Jesucristo y solo a El debía mi obediencia a lo que considere que era mi llamado Mt 25:35 y aun hoy 10 años después sigo creyendo lo mismo y creo que volvería a hacer lo mismo.
Por indicaciones de la Policía Nacional Civil los candidatos debíamos tener protección de guardaespaldas, yo los tuve y le pedí al Señor que los míos nunca tuvieran que usar un arma contra nadie en mi defensa y eso transcurrió así hasta una vez viniendo de un poblado a unos 100 kms. De la capital nos atravesaron un pick up den la carretera con hombres armados con fusiles M-16
Mis guardaespaldas sacaron sus fusiles pero los otros se fueron apartando de la vía poco a poco y fuimos pasando también muy despacio, pudo haber ocurrido una desgracia pero Dios nos protegió a nosotros se cumplió la promesa “ Ninguna arma forjada por hombre contra ti prospera “. En otra ocasión una escopeta 12 se disparo dentro del vehiculo íbamos 6 personas y no hubo ningún daño personal. A veces ya ni cuenta me daba pero “ Dios estaba conmigo “ . Hubo amenazas de muerte contra mi y no sabré nunca de cuantas cosas me libro Dios. Reza la oración “ Líbrame de todo mal amen “.

El caminar en el desierto era el plan de Dios para mi vida; se que Dios me mostrara el propósito de este periodo en mi vida, hace poco en Diciembre estando en Quito en una convención de FHINEC el director regional para América Latina Ing. Humberto Arguello me pregunto si habría de participar en las elecciones del 2009 y de inmediato le dije que NO.

Pero el futuro solo lo conoce Dios, no quisiera que me volviera a llamar a lo mismo pues cuando eres político honesto se sufre mucho, pero tendría que ser nuevamente obediente como lo fue mi Señor Jesús ante la voluntad del Padre hasta la muerte. “ Si el grano de trigo no muere no puede haber vida “.


Amo a mi Señor, a mi familia, a mi país El Salvador y al país donde por hoy me tiene el Señor Nicaragua.
Seguiremos compartiendo nuestras experiencias de vida. No olvides querido amigo: “ Todas las cosas concurren para bien de aquellos que aman al Señor y que conforme a su propósito han sido llamados. “

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates