Beijing, China-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Mientras los monjes tibetanos protestan contra el gobierno chino, los cristianos de ese país están emocionados por la posibilidad de una campaña de alcance evangelístico durante los Juegos Olímpicos en Beijing este año.
El ministerio China Partners trabaja con la iglesia registrada en el país. Erick Burklin, de ese ministerio dijo que "el Consejo Cristiano de China está trabajando en estos momentos con el Comité Olímpico para imprimir un Nuevo Testamento de la Biblia, tanto en inglés como en chino. Será entregado como un regalo a los atletas entrantes y extranjeros que asistirán a las Olimpiadas este verano en Beijing, y también a la gente de los medios de comunicación que vendrá".
Cerca de 20.000 Biblias serán impresas. Aunque ellos no pueden entregar tratados o hacer evangelismo al aire libre, sí tienen planes evangelísticos. "A ellos mismos les gustaría, obviamente, ver que el Evangelio salga, pero ellos lo hacen más a través de relaciones. Un pastor me recordó: `Nosotros somos los tratados. Cuando la gente nos ve, nosotros compartimos el amor de Jesucristo a estos individuos", agregó Burklin.