ISRAEL-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El director de la Sociedad Bíblica de Israel, Víctor Kalisher, ha pedido oraciones a la fraternidad de las SBU con motivo de un incidente en el cual cientos de Nuevos Testamentos publicados por la Sociedad Bíblica fueron quemados públicamente.
Posteriormente, el Alcalde Adjunto le dijo al The Jerusalem Post que la quema había sido «deplorable y no planificada».
El señor Kalisher hizo notar que recientemente se ha incrementado la oposición de grupos religiosos contra los judíos mesiánicos y la Sociedad Bíblica, aunque al mismo tiempo esto ha traído un nivel mayor de interés en el Nuevo Testamento.
En un festival de la Nueva Era celebrando durante la Fiesta de la Pascua [judía], por ejemplo, se distribuyeron alrededor de cuatro mil Escrituras.
«Muchas personas andan en busca de la verdad, y muestran un genuino interés de leer el Nuevo Testamento y saber acerca del Mesías», dijo. «Oren para que las puertas sigan abiertas a fin de que podamos llevar la Palabra de Dios. Oren para que el Señor obre en los corazones de los que recibieron la Palabra, y por los que se oponen a ella».
También instó a ser cautelosos. «Debemos ser cuidadosos y sabios», dijo, «e implorar la protección y la sabiduría del Señor mientras servimos de acuerdo con su voluntad y para su gloria».