miércoles, 18 de junio de 2008

Concilio de las Asambleas de Dios celebra seminario anual.


REPUBLICA DOMINICANA-. ( AGENCIALAVOZ.CONCon la presencia de líderes, pastores y visitantes nacionales y extranjeros, el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios de la República Dominicana dio inicio a su seminario anual el cual tratará diversos temas sobre la problemática social y el trabajo eclesial.


El superintendente de la AD, el reverendo Alejandro Pérez Jerónimo, explicó que es sumamente delicado el contexto en que se efectúa esta reunión por los graves problemas que afectan al país y al mundo.
“La iglesia no puede estar al margen de estas realidades. Aquí estaremos reflexionando para ver como podemos, en el nombre del Señor, contribuir a la solución de muchos males en las comunidades donde están nuestras iglesias”, afirmó.

Dijo que la gente se siente muy preocupada y atemorizada ante el panorama que se cierne en estos momentos y que es ante esta situación que la iglesia y los ministerios deben dar respuestas de aliento, paz y orientación y sabia.
“Los elementos negativos que hay en la sociedad llegan a la iglesia. Esta recibe los embates del dolor, de la angustia, la desesperación y la impotencia de la gente”, arguyó.


Afirmó que todo esto constituye un desafío al que se debe dar respuestas.Esta actividad se celebra en Centro de Convenciones de las Asambleas de Dios, ubicado en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte, y se extenderá hasta el 19 de este mes.
Durante el día los líderes evangélicos estarán recibiendo conferencias, charlas y predicas sobre el papel de la iglesia hoy.


El programa de cada noche estará conformado por cánticos espirituales, actuaciones teatrales y la predicación de la Palabra de Dios.
Se espera la participación masiva de todos los pastores, obreros y líderes de la más de dos mil iglesias que tiene el concilio a nivel nacional

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates