domingo, 17 de agosto de 2008

Consterna muerte de Pastor Cristiano.


México -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Luego de la tristeza y consternación por la muerte del pastor Noé Villegas Trejo, representantes de diferentes religiones brindan todo su apoyo a su familia afectiva y espiritual.


El doctor en Teología, José Luis Domínguez, pastor del Templo Cristiano “Manantial de Vida”, consideró que aun y con este grave delito que algunas personas cometen, existe una oportunidad de rectificación para ellas.
“A la familia le otorgamos todo nuestro apoyo, pues la pérdida de un ser querido, siempre es difícil, y más cuando se trata de un embajador de Dios, ejemplar como lo fue, siempre atento a su congregación”, expresó.

Consideró a Noé Villegas como un gran precursor del cristianismo en la ciudad, un prominente empresario, con una gran familia, que lo tenía todo para ser feliz.
“Con el hecho de encontrar a Dios, entender y predicar su palabra, es una gran virtud la que se posee. Esa misma virtud que aún quienes le causaron ese daño, lo podrán obtener si deciden convertirse y creer en Dios, dejando de causar el mal.


“Hay grupos de nuestros hermanos que se dedican a realizar labor social en la comunidad, como ayudar a los enfermos, visitar y dar a conocer la Palabra de Dios a los internos del Cereso, ahí pensamos que llegaremos a contactarlos, hacerlos entender la Palabra y obtener el arrepentimiento por sus malos actos y el daño que causaron”, afirmó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates