México -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Luego de la tristeza y consternación por la muerte del pastor Noé Villegas Trejo, representantes de diferentes religiones brindan todo su apoyo a su familia afectiva y espiritual.
“A la familia le otorgamos todo nuestro apoyo, pues la pérdida de un ser querido, siempre es difícil, y más cuando se trata de un embajador de Dios, ejemplar como lo fue, siempre atento a su congregación”, expresó.
Consideró a Noé Villegas como un gran precursor del cristianismo en la ciudad, un prominente empresario, con una gran familia, que lo tenía todo para ser feliz.
“Con el hecho de encontrar a Dios, entender y predicar su palabra, es una gran virtud la que se posee. Esa misma virtud que aún quienes le causaron ese daño, lo podrán obtener si deciden convertirse y creer en Dios, dejando de causar el mal.
“Hay grupos de nuestros hermanos que se dedican a realizar labor social en la comunidad, como ayudar a los enfermos, visitar y dar a conocer la Palabra de Dios a los internos del Cereso, ahí pensamos que llegaremos a contactarlos, hacerlos entender la Palabra y obtener el arrepentimiento por sus malos actos y el daño que causaron”, afirmó.
7:33:00


