República Dominicana -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los miembros de la iglesia Jehová Jhavé, en nombre de la pastora Maria Burgos agradecieron el gesto de la Fundación Joan Guzmán, la cual gracia a su aporte hará posible que cientos de niños puedan ir a clase cuando se inicie el próximo año escolar.
La señora Angélica Mejía, esposa de Joan Guzmán mientras hace entrega de útiles escolares a los niños de la iglesia Jehová Jhavé.
La Fundación Joan Guzmán, que preside el ex campeón mundial de boxeo Joan Guzmán, donó útiles escolares y mochilas a cientos de niños pertenecientes a la iglesia Jehová Jhavé, del sector Cansino de la provincia Santo Domingo.
Los útiles y las mochilas fueron entregadas este domingo de manera personal a cada niño por la esposa del boxeador señora Angélica Mejía de Guzmán.
La entrega se realizó en el marco de un improvisado acto donde cada niño aparte de recibir sus útiles escolares también recibió un brindis.
Angélica de Guzmán, dijo que esa era el primero de muchos aportes que la fundación que dirige su esposo pretendía realizar en el país. “Todo el mundo sabe de donde viene mi esposo, él nunca olvida su niñez la cual fue muy difícil, por eso conoce de sus necesidades, reciban este aporte con agrado porque o hacemos de corazón”, dijo Mejía de Guzmán.
Joan Guzmán, no pudo estar presente en la entrega de los útiles escolares debido a que en los actuales momentos se encuentra en la ciudad de Las Vegas, entrenando para su próximo compromiso el cual será celebrado el 13 de septiembre en la ciudad de Misisipí ante el estadounidense Nate Campbell.
8:18:00


