Bangladés -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Peregrinos a una masiva conferencia islámica cerca de esta ciudad capitalina a comienzo del mes golpearon y amenazaron con matar a un estudiante del instituto bíblico mientras éste distribuía literatura cristiana.
Se habían juntado para la Congregación anual Mundial Musulmana (Bishwa Ijtema) de tres días.
Murmo dijo a Compass que un hombre con una barba descuidada y vestido de traje holgado sobre pantalones blancos se acercó a los estudiantes y les dijo que los musulmanes no querían acatar la Biblia porque el Corán la había reemplazado, dejándola anticuada. “De repente algunos de sus airados acompañantes me agarraron y me preguntaron donde conseguí los libros y quién me los había dado.
Querían saber la dirección de mis líderes religiosos y la misión, pero no les di la dirección,” dijo Murmo. “Si yo les hubiera dado la dirección del colegio bíblico, lo habrían destruido. Me negué tajantemente a darles la información y se enojaron; me empezaron a golpear . Ellos me dijeron que si no les daba la dirección de los líderes religiosos y la misión, me matarían”.