ECUADOR-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Asociación de Pastores Evangélicos del Ecuador (APEE), en sesión mantenida el pasado sábado 7 de marzo, en la ciudad de Guayaquil, designaron a dos de sus miembros para que formen parte de la Comisión de Transparencia que deberá llevar adelante la investigación de los hechos sucedidos durante el bombardeo de Uribe a Ecuador en Angostura, el 1 de marzo de 2008.
Asimismo, autorizan al asesor jurídico de la Asociación, abogado, Jorge Sánchez Reyes, para que sea el portavoz entre la AEPP y el Gobierno Nacional.
Al momento, esta agrupación es la primera en poner a consideración del Ejecutivo los nombres de Zavala y Salas, para que formen parte de la Comisión de Transparencia. Mientras que el ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, indicó que ha solicitado la colaboración del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), para que sugiera al menos tres nombres de personas que pudieran integrar el organismo para el caso de Angostura, que se conformará por pedido del Jefe de Estado.