México -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un caso de pederastia se presentó en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, en donde el Pastor de la Iglesia Bautista de dicha localidad, de nombre Ignacio Lara Cruz, fue acusado de manosear en sus partes íntimas a una menor de edad de tan solo cuatro años, aprovechándose de ella cuando ésta se encontraba cerca del lugar y éste abusó de ella.
Este sujeto por miedo al padre de la agraviada accedió a acompañar a los uniformados, —según él—, para aclarar la situación; además porque tenía el temor de que el papá de la menor fuera a atentar contra él, por lo que fue trasladado inmediatamente a rendir cuentas a la justicia.
Asimismo, para ampliar las indagatorias se dialogó con Dolores Pérez Mil, de 31 años de edad, con domicilio en Carretera Cuatotolapan, sin número Col. Buenos Aires de Juan Díaz Covarrubias, originaria del mismo lugar; de ocupación labores del hogar y de estado civil casada, quien manifestó que a la hora de los hechos se estaba bañando, pero escuchó cuando alguien llegó a su casa, asomándose por la puerta del baño y alcanzó a ver a su vecino el individuo Ignacio Lara Cruz, manoseando en sus partes íntimas a su sobrina; además de que vió que este la estaba besando en el cuello, por lo que ella trató de cubrirse enseguida para salir a auxiliar a la menor pero dicho individuo ya se había retirado, dialogando posteriormente con la menor y le dijo que Ignacio Lara Cruz, le había tocado sus partes intimas y la había besado en el cuello.