CHILE-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Eduardo Richards Mandifassi fue identificado el empresario e integrante del círculo de Alguaciles de Carabineros, que se quitó la vida de un disparo en la boca al interior de uno de los baños del templo evangélico Alianza Cristiana y Misionera de Iquique.
De acuerdo a las informaciones, el suicidio ocurrió presuntamente por problemas económicos, además de una grave depresión que lo afectaba, para la cual se encontraba en tratamiento.
Cabe señalar que ya en tres oportunidades, el sujeto había anunciado al pastor del templo que tenía intenciones de matarse.
Richards Mandifassi, tras concurrir a las instalaciones de la empresa en el sector de El Colorado, desde donde sacó una pistola de nueve milímetros que mantenía inscrita a su nombre, se dirigió al templo donde conversó brevemente con el pastor Elías Estuardo.
Allí, le manifestó que se sentía muy deprimido y le pidió, como en otras oportunidades, que orara por él. Luego le solicitó que lo autorizara para estar solo en un salón.
Sin embargo, recoge el diario La Estrella, se recluyó con seguro en uno de los baños del lugar sacó un arma de fuego y se disparó en la boca, falleciendo de forma instantánea.