MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Un pastor de una iglesia fue denunciado penalmente por una madre de familia, de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 12 años de edad, prometiéndole casamiento y que se divorciaría de su esposa, pero todo fue para sostener relaciones íntimas con la menor, que hoy cuenta con sus 16 años.
La joven acusó a César Cayetano Pérez, de unos 50 años de edad, quien es el líder religioso de la iglesia "Monte Sinaí", que se ubica en la calle Arteson 519, en la colonia Fomerrey 115, al norte de Monterrey.
La jovencita dijo que el pastor le mandó su teléfono en una Biblia, para que platicara con él y así se hicieron amigos, cayendo ella en las redes del ahora inculpado.
Ella mencionó que se guardó el secreto por varios años, ya que el pastor le comentó que si decía algo a sus padres, a él lo meterían a la cárcel.
La madre de la menor, de quien se omiten sus generales por razones obvias, apenas se enteró en noviembre del año pasado, porque le encontró un recado a su hija de que no podía verlo ya que iba a estar ocupada y ahora, la mujer exige a la Procuraduría de Nuevo León, que se haga justicia.
La denuncia está puesta en la agencia cinco del Ministerio Público en Delitos Sexuales, pero al pastor nadie le hace nada porque dice la acusadora, que tiene muchas
6:49:00


