EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )"David sirvió a los propósitos de Dios en su generación, y murió" (Hechos 13:36).
El miércoles por la tarde mi padre, David Wilkerson, falleció en un accidente de coche. Lloramos la pérdida de un querido padre, un marido fiel y un hombre santo de Dios. Mi madre, Gwen, su esposa de 57 años, estaba en el coche también, pero se nos dice que se recuperará totalmente.
más de 60 años del papá del ministerio han impactado las vidas de los más cercanos a él y extiende a millones de personas alrededor del mundo. Hoy sentimos una pérdida personal, pero al mismo tiempo nos regocijamos sabiendo la vida de papá vivía al máximo, obedeciendo a Dios con devoción y amor a Jesús radicalmente.
Era conocido por su fe ilimitada. Él cree que Dios puede cambiar la vida de miembros de pandillas y transformar los adictos de drogas más desesperados. Él cree que una iglesia dinámica puede ser lanzado en el corazón de Times Square, Nueva York. Él creía que podía ser un hombre que amaba a su esposa y sus hijos también. Y lo hizo.
Papá no era uno de fanfarria, la aclamación o ceremonia. Rechazó las invitaciones para reunirse con los líderes mundiales pero daría todo lo que tenía para apoyar una pobre huérfana o viuda en apuros.
Al igual que el rey David de la antigüedad, papá sirve los propósitos de Dios en su generación. Predicó con inflexible pasión y la gracia implacable. Escribió con una visión asombrosa claridad y convicción. Se pasó la carrera bien y cuando su trabajo se hizo, fue llamado a casa.
No creo que mi padre se hubiera retirado también. No creo que él fue uno a sentarse en una mecedora y recordar tiempos pasados. Creo que Jesús, sabiendo esto, amablemente le llamó a su casa.
La última misión de mi padre en la tierra iba a ser un defensor de los más pobres entre los pobres-para proporcionar socorro y apoyo a los niños hambrientos y las viudas y los huérfanos. Después de la fundación Teen Challenge, el Desafío Mundial y la Iglesia Times Square, trató de alimentar a los niños mueren de hambre en los países más pobres del mundo. Hoy en día, por favor pase el pan es salvar las vidas de miles de niños, a través de 56 alcances en ocho países.
Al igual que el rey David de la antigüedad, después de haber cumplido el propósito de Dios, murió. Sé que si mi padre fueron capaces de animar con sus palabras de hoy, él le invitamos a dar todo a Jesús, amar a Dios profundamente y te entregas a las necesidades de los demás.
Las obras que comenzaron sobrevivir a él. Todos podemos dar fe de su impacto directo sobre nosotros, no sólo en su predicación, la escritura y fundador de los ministerios que cambian el mundo, pero en su amor, la devoción, la compasión y la capacidad de remover nuestra fe para obras mayores.