viernes, 30 de diciembre de 2011

El Partido Comunista de Rusia ha exigido penas más duras contra la "propaganda homosexual"


MOSCU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )El Partido Comunista de Rusia ha vuelto a demostrar su homofobia defendiendo la prohibición de una supuesta "propaganda de la homosexualidad", medida presentada por Rusia Unida, la principal formación política del país.

Vladimir Dmitriev, líder del Partido Comunista en la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha alabado la reciente aprobación de un proyecto de ley que establece la prohibición de una supuesta "propaganda de la homosexualidad".

La actual ley contra la "propaganda de la homosexualidad" establece penas de hasta 15.000 rublos (360 euros) a quienes "promuevan las relaciones homosexuales", una pena económica que quiere aumentar el líder del Partido Comunista en la Asamblea Legislativa de San Petersburgo.

Dmitriev ha exigido que la medida "sea endurecida bruscamente para garantizar los derechos de los niños", pidiendo que se pase de una multa económica de 360 euros a una de 24.285 euros, una cantidad impagable para la inmensa mayoría de la población rusa, por lo que se podrían enfrentar a penas de cárcel si no se hacen cargo de la misma.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates