miércoles, 21 de diciembre de 2011

«Más de 113.000 abortos al año, la natalidad estancada, la institución familiar desprestigiada»


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.ORG )Carlos Salvador, diputado de Unión del Pueblo Navarro, fue el único político español en abordar la cuestión del aborto y la familia en su discurso durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno de España.

El diputado describió cómo está hoy la nación: «Una situación que no puede dejar una radiografía moral, social, política y económica de nuestro país más inquietante: más de 113.000 abortos al año; la natalidad estancada; la institución familiar desprestigiada; un 30% de fracaso escolar; más del 22% de paro».

Salvador añadió que España sugre "un déficit de las cuentas públicas que ya veremos a cuanto asciende, desacuerdo en materia de energía; una reestructuración financiera sin acabar; una reforma laboral pendiente; una España dividida políticamente en una Unión Europea acéfala."

Mariano Rajoy respondió al diputado navarrio asegurando que le gustaba que el portavoz de UPN hubiera hablado de valores:"Me gusta que usted haya hablado de valores. Creo que los valores son el fundamento de una sociedad y son fundamentales en la convivencia de un país. Y he escuchado con agrado lo que usted ha dicho sobre la vida, la familia, la libertad y la responsabilidad".

Sin embargo, el nuevo presidente de gobierno no dio una sola pista sobre cuál será la política de su ejecutivo sobre las leyes del aborto, el divorcio express y el matrimonio homosexual.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates