lunes, 8 de julio de 2013

La agenda gay empieza a perseguir a los profamilias utilizando el poder político de EE.UU.


Dr. José Linares Cerón
CIprofam Internacional
EE.UU.- (AGENCIALAVOZ) Los activistas continúan promoviendo la ideología de género en todos los niveles y han expandido sus peticiones para incluir los derechos al transgénero. Bajo la presidencia de Barack Obama, el gobierno de Estados Unidos ha puesto toda la fuerza de su poder al servicio de los derechos reproductivos y de la incorporación de la perspectiva de género, amenazando con cortar la ayuda a países extranjeros que no cambien su definición de matrimonio o no legalicen el aborto. Para continuar con este plan, el Presidente Barack Obama firmó un memorándum presidencial el 20 de enero de 2013, llamado “Coordinación de Políticas y Programas para Promover la Igualdad de Género y Apoderamiento de las Mujeres y Niñas a nivel mundial”.
En el país, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno de Obama (HHS) ha creado reglamentos para la nueva ley de los servicios sanitarios, que requiere que cada póliza de seguro de salud cubra los anticonceptivos (incluyendo la píldora del día después) sin co-pago por parte de la paciente. Los católicos, clérigos y laicos, explicaron que esto violaría sus conciencias y que no podrían cumplir con el pago de la anticoncepción.
El gobierno respondió diciendo que las instituciones católicas - como hospitales y escuelas - no tendrían que pagar por los anticonceptivos directamente, sino que la compañía de seguros podría cubrirlo de forma gratuita. Los católicos señalaron que esto no era aceptable ya que las compañías de seguros simplemente ocultan el coste. Además, muchas instituciones católicas son auto-aseguradas - ellas son su propia compañía de seguros. Los miembros de otras religiones reconocen la amenaza que esto supone a la libertad religiosa, y han permanecido junto a los católicos en este tema.
La intransigencia del gobierno de Obama en este asunto parece incomprensible, ya que los anticonceptivos son relativamente baratos y gratuitos en ciertas clínicas – esto es, a menos que entiendas la influencia de las feministas radicales dentro del actual gobierno. Para ellas, la anticoncepción gratuita es la condición sine qua non de su plan ideológico. Ellas se niegan a ceder y el asunto está ahora en los tribunales.
Los que están empujando la redefinición del matrimonio se han vuelto más agresivos. En 1987, Marshall Kirk y Hunter Madsen - dos hombres homosexuales - escribieron Después del Balón: Cómo Estados Unidos vencerá su miedo y odio a los homosexuales en el siglo XX (After the Ball: How America will conquer its fear and Hatred of Gays in the 1900’s) La estrategia planteada retrata a personas con SSA como víctimas de la homofobia, de los fanáticos, extremistas aborrecibles comparables a los racistas.
A pesar de que tardó más de lo que Kirk y Madsen proyectaban, su estrategia se está aplicando como una venganza. Los que están en los medios de comunicación han apoyado esta estrategia. Según un periodista del Washington Post, "los derechos de los homosexuales constituyen la cuestión de los derechos civiles de nuestro tiempo." Los que sostienen este punto de vista creen que aquellos que se oponen a la redefinición del matrimonio no tienen derecho a exponer sus argumentos en la plaza pública, como si fueran racistas violentos.
Defiendo la verdad y el derecho
Por otro lado, Internet ha permitido a los defensores de la verdad sobre la persona humana organizar y mantenerse en contacto en todo el mundo. Estas son algunas de las muchas organizaciones que trabajan sobre estos temas: Toda la burocracia de la ONU, el peso combinado de la UE y EE.UU. se opondrán a las fuerzas pro-familia, pro-vida, pero la C-FAM y sus aliados han evitado milagrosamente que las propuestas más peligrosas fuesen aprobadas. Los países pobres de América Latina y África están amenazados por los países que proporcionan ayuda externa, de cortar los fondos de ayuda si no se eliminan las leyes pro-vida, pro-familia, las leyes que protegen el matrimonio, o si apoyan estos valores en la ONU. Sólo las naciones musulmanas se han negado a ceder a la presión.
 
En los EE.UU, la Constitución y la Carta de Derechos otorga a los ciudadanos estadounidenses la posibilidad de luchar contra un gobierno que quiere imponer el plan de género a todos los niveles de la sociedad a través de un decreto gubernamental.Dado que muchas asociaciones profesionales han sido asumidas por los promotores del aborto y de los derechos de los gays, nuevas organizaciones has sido formadas para contestar las declaraciones y las políticas falsas y engañosas de las asociaciones nombradas. Por ejemplo, la AAP, Academia Estadounidense de Pediatría (“American Academy of Pediatrics”), apoya la redefinición del matrimonio y al mismo tiempo admite que existen pruebas de daños a los niños:
“Aunque los indicios empíricos [del daño a los niños] fuesen fuertes, el argumento es moralmente insuficiente para denegar el reconocimiento estatal a otro tipo de relaciones.”
El recién formado Colegio Estadounidense de Pediatras (“American College of Pediatricians”) los criticó, diciendo:
Es vergonzoso que este grupo pediátrico prominente haya deliberadamente cambiado las necesidades y el bienestar de los niños por los deseos de los adultos… Al proponer la legalidad y la legitimidad del matrimonio del mismo sexo, la AAP está ignorando pruebas sólidas de riesgos para la salud de los niños.

Los miembros de las asociaciones profesionales necesitan luchar contra la absorción de estas organizaciones por activistas que emiten declaraciones falsas y engañosas, y necesitan considerar formar nuevas organizaciones dedicadas al profesionalismo verdadero. De la misma manera que los defensores de las teorías de género funcionan a todos los niveles para lograr sus objetivos, así también los defensores de la realidad deben utilizar todas las herramientas a su alcance.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates