*Ps José Linares Cerón
ESPAÑA.-(AGENCIALAVOZ) La Fe es un asunto que algunos dicen no tener, sin embargo ponemos fe en muchas cosas simples de la vida, diariamente enfrentamos situaciones adversas... en los negocios o aun en el mismo ministerio, a veces escuchamos voces pesimistas y negativas del entorno familiar o en tu círculo de amigos. Que muchas veces nos niega creer, crecer y desarrollar oportunidades granciosas en la vida por una pésima decisión.
Debemos tener firmeza y creer o tener fe, soñar y trabajar por su proyecto, es decir; empezar a construir tus sueños. No permitir que los vientos de la inmadurez destruya o corte la comunicación de nuestros sueños e incluso de tu hogar. Aun recuerdo cuando mi amigo Gunnar Olson, un empresario exitoso de Suecia me dijo: “porque no formábamos una Cámara de Comercio Cristiana (ICCC) que fomente la unidad de los empresarios del mundo” -Le conteste: “Gunnar si la visión es trabajar el compañerismo como herramienta de evangelización, fomentar y capacitar a empresarios emergentes al intercambio comercial, cuenta conmigo para que la unidad se transforme en éxito”.
Pero que hubiera sucedido si mi mensaje hubiera sido pesimista o egoísta, ¿No hubiera existido la ICCC? De ninguna manera; Gunnar era un hombre maduro espiritual, el solo quería saber si contaba conmigo o no. Gracias a la ICCC logre los contactos y amigos influyentes del mundo que hoy estan al servicio de la causa profamilia pro-vida del mundo. La ICCC, hoy es unas organizaciones más exitosas en Europa, es el brazo comercial del Gobierno de Israel y del continente africano. Hasta el día de hoy tenemos convenios con el gobierno Chino de hace más de 20 años donde le damos una curricular a los universitario chinos sobre la importancia de los principios y el éxito de los empresarios emergentes.
Gunnar Olson no tuvo temor en comentarme su visión y el sueño que tenia, lo construyo con la madurez que tenemos una comunión de fe con Dios. La verdadera madurez espiritual está en la fe. Recuerda; la inmadurez no vuelve conformistas, pobres y sin reputación profesional o ministerial. Dios necesita hombres y mujeres que crean que pueden construir con fe sus sueños en el ministerio, los negocios, tu carrera profesional o técnica. Espero pronto saber de ti, tú puedes mejorar si empleas el principio. Recuerda que la verdadera madurez espiritual esta en creer, ejercitar tu fe, habla a Dios que no se ve con los ojos de hombres pero su presencia esta en lo creemos que nos escucha y nos bendice con su presencia.
Puedes seguirme en twitter: https://twitter.com/pastorlinares
* *El Dr. José linares Cerón es unos de los lideres más prominentes del mundo y dirige el movimiento pro-familia pro-vida, que defiende los derechos civiles de la vida de los no nacidos, la familia y la libertad religiosa. Además dirige el ministerio de plantación iglesias y evangelización CONEVAM INTERNACIONAL