LIMA.-(AGENCIALAVOZ) La discriminación religiosa era cada vez más evidente en el Perú. Hace unos meses Concytec es un organismo dependiente de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de Perú prohibió todo símbolo religioso en sus instalaciones sin importar si era una Biblia o símbolos católicos. El 1 de mayo, Mons. Eguren denunció que “tratándose de una institución del estado, esta medida es gravísima, porque marca el inicio de la discriminación de la fe en el Perú y su identidad católica”.
Ruth Reaño Godoy de la Coalición Presencia Internacional es un organismo a fin a Ciprofam Internacional también denuncio el extremo de prohibir el símbolo principal de los cristianos que mayormente está en los escritorios de los empleados públicos que es la Biblia. Ante la avalancha de cuestionamientos y críticas recibidas, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), liderado por Gisella Orjeda, informó que deja sin efecto la polémica disposición que prohibía los símbolos religiosos en sus instalaciones.
La
Unión Civil por parejas Homosexuales
Ha
desatado una verdadera persecución contra los líderes religiosos que defiende a
la familia en el Perú. Lo que más sorprende
es que los periodistas de los medios impresos y conductores de
televisión atacan a la religión y los ridiculizan con infamias, violando la ley
y los tratados internacionales contra la discriminación religiosa.
Ciprofam Internacional advierte con denunciarlos
Dr José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional dijo en su cuenta de Facebook: “Que la discriminación religiosa por los medios de comunicación ha sido más que evidente por su ardua defensa a unión civil pro gay”. También denuncio al periódico Perú 21 por permitir que en su medio se discrimine a la religión. En el artículo titulado “Al César lo que es del César” escrito por Ricardo Vázquez K, trata con desprecio y discriminación al llamar “Sectas" a las iglesias Protestantes por no compartir su favoritismo a la “Unión civil gay”. Ricardo Vásquez, dice en su artículo: “No es legítimo ni razonable que en los asuntos propios de la Iglesia interfieran el poder civil y su sociedad”. Linares le responde en su cuenta Facebook: “Este “señor” se OLVIDA quienes profesamos una fe religiosa no nos convierte en ciudadanos de segunda clase. Tenemos derechos civiles vigentes y validos amparados por la constitución y las leyes”.
Si usted quiere leer el articulo completo del Señor Vazquez haga clic en este
enlace: http://peru21.pe/impresa/al-cesar-lo-que-cesar-2150196
Si usted quiere escribirle a Ricardo Vázquez: le
invitamos a ingresar a su cuenta pública de facebook para protestar para la ¡No!
discriminación religiosa- haz clic a este enlace: https://www.facebook.com/#!/rvasquezkunze