Movilh quiere aprobar su ley gay por la puerta falsa |
Rolando Jiménez presidente del Movilh |
Hace algunas semanas hubo un encuentro en La Moneda entre el presidente del Movilh, Rolando Jiménez; el jefe del sistema interamericano de la Cancillería, Jaime Cortés, y el jefe de gabinete de la Segegob, Pablo Urquízar.
En todo caso, según explican las partes involucradas, la respuesta que deberá enviar La Moneda a la CIDH deberá contener un pronunciamiento sobre la admisibilidad de la demanda: el Estado de Chile puede allanarse a que el organismo continúe con el caso o puede rechazar su continuidad.
Movilh quiere aprobar su ley por la puerta falsa
Ciprofam Internacional ha enviado la alerta a los ciudadanos chilenos para tomar medidas de presión y de lucha para que el gobierno no retroceda en su compromiso en defender a la familia natural. La medida que quiere destruir el matrimonio natural fue interpuesta ante el organismo dependiente de la OEA por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) el 15 de mayo de 2012, luego de que a dos parejas del mismo sexo se les prohibiera formalizar un matrimonio civil.
Dr. José linares Cerón presidente de la organización Internacional Pro Familia (CIPROFAM) |
Es urgente hablar con el presidente y levantar al pueblo de Dios a Orar
Dr. José linares Cerón, dice que los pro familia y lideres evangélicos deben pedir audiencia urgente con el presidente Sebastián Piñera y se comprometa a defender a la familia ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Si bien hay compromisos del gobierno en rechazar la demanda pro gay, nuestra preocupación es que estamos en elecciones, que sucedería si la candidata del gobierno pierde ¿cambiaria los compromisos para favorecer a la agenda gay? por eso es urgente la audiencia con el presidente Sebastián Piñera antes del 24 de noviembre. El pueblo de Dios deber levantarse a orar en las plazas públicas, si el gobierno pelea la demanda, será una victoria, y será la respuesta de Dios a nuestras oraciones. Porque el gobierno defenderá su constitución y sus leyes ante la demanda del Movilh en la CIDH. El pastor José Linares también añadió: “Una condena obligaría al Estado Chileno a modificar la ley de matrimonio.”