EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) España tiene una amplia tradición en diplomáticos gays. Según la información difundida por ese periódico, un 25% del cuerpo diplomático es homosexual.
El actual embajador de EEUU en España, James Costos, está casado con el célebre interiorista Michael S. Smith (ambos en la imagen, Costos a la izquierda).
También es gay el embajador en Francia en España, Jerome Bonnafont, a quien presentará el próximo 17 de enero en un desayuno informativo el secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo.
El Movimiento Internacional Pro Familia quien denuncio un hecho similar en República Dominicana donde el actual Embajador no solo es homosexual sino un líder importante LGTB. Pastor José Linares líder principal de los pro familias considero que el hecho de que a España y dos potencias importantes, como EE.UU y Francia, hayan enviado embajadores homosexuales, puede hacer sospechar sobre la carga ideológica que hay detrás, como la promoción del matrimonio homosexual o del homosexualismo político, por parte del lobby gay del LGTB
18:16:00


