sábado, 22 de febrero de 2014

El Gobierno de Nicolás Maduro ha perdido la credibilidad Internacional por actitudes anti democráticas

 



 El Presidente de Ciprofam Internacional  el Dr. José Linares ha creado un revuelo con su artículo que salió publicado en un medio anglosajón donde defiende la institución democrática y denuncia los intereses oscuros de los grupos de “poder” en Venezuela

Dr. José Linares Cerón

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) En primer lugar quiero decirles a mis hermanos venezolanos que estamos orando y ayunado por vosotros. Nos duele mucho  como su familia sufre ante esta injusta situación, el desborde de la violencia sino la escases de alimentos que son provocados por interés de grupos de “poder”. En Perú vivimos esa época y sabemos perfectamente quien crea esta grave situación para mantener su estatus de “poder privilegiado”. Es lamentable como los intereses "poder" y venganzas políticas se hacen tan evidentes en la República hermana de Venezuela; a quien le tengo un profundo cariño por su lucha histórica en defender los principios de la libertad.Como no recordar su apoyo histórico en 1824, Simón Bolívar logró vencer militarmente en las batallas de Junín (6 de agosto) y Ayacucho (9 de diciembre) a las tropas realistas que dominaban el Virreinato logrando la firma de la capitulación española que reconoció la independencia peruana, acción emancipadora iniciada en 1821 por José de San Martín quien declaró la independencia e instauró la República Peruana.


Si no cambia de actitud y gobierna con tolerancia democratica y cese su apoyo al proyecto de ley del "matrimonio homosexual", Venezuela tendrá un camino duro en el desierto de la desolación y del dolor.

Dr. José Linares Cerón
Caminata de oración por Venezuela
El viernes se realizo una marcha en Venezuela que no tuvo la atención de la prensa internacional, miles de evangélicos salieron a las calles a una marcha de oración para Dios bendiga a su nación y cese la violencia. La no atención de la prensa, no tuvo el ingrediente que busca, que es  la violencia para sus titulares  para seguir promocionando la violencia y  dinamitar a un gobierno democrático que ha perdido la batalla ante la opinión pública internacional. El presidente Nicolás Maduro no es un presidente de facto pero ha tomado una pésima decisión en reprimir a sus opositores, ha tomado el camino de los dictadores; que es reprimir con violencia a sus opositores  agregando crímenes de lesa humanidad de carácter imprescriptible, lamentablemente los regímenes dictatoriales  se sostienen por medio de la violencia y al cierre de la libertad de expresión; al parecer es el camino que ha elegido. Si no cambia de actitud y  gobierna con tolerancia democratica y cese su apoyo al proyecto de ley del "matrimonio homosexual", Venezuela tendrá un camino duro en el desierto de la desolación y del dolor.




El respeto a la vida
Hace unos días en twitter @pastorlinares fui claro en mi posición, que es  Inaceptable!! la violación a los Derechos Humanos en Venezuela, la OEA debe pronunciarse y tomar acciones urgentes. Lamentablemente el silencio OEA y la timidez de la comunidad internacional (por intereses del suministro del petroleo) es un retroceso en los estándares democráticos de la comunidad internacional que ha permanecido callada.No se puede aceptar que Guardias Nacionales que disparan hacia edificios residenciales, grupos armados conocidos como colectivos rondando las calles y disparando sin reservas. De ninguna manera se debe justificar la violencia, pero tampoco debemos dejarnos engañar de la campaña mediática  en desenfrenar a un gobierno por mas que no nos guste; fue elegido democráticamente y la oposición acepto su derrota en las urnas. El gobierno de Nicolás Maduro tendrá que responder en su momento su responsabilidad. Ahora nos toca a nosotros a orar por el gobernante de turno para que tome el camino democrático y el respeto a la vida humana y se castigue a los provocan violencia sin tomar el camino de la represión. La violencia es la respuesta de los cobardes que en la historia han terminado derrotados

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates