viernes, 11 de abril de 2014

La alcaldesa Susana Villarán se mostró a favor de la despenalización del aborto(VER VIDEO)



PERU.-(AGENCIALAVOZ) La alcaldesa Susana Villarán se mostró a favor de la despenalización del aborto terapéutico, que a la fecha no cuenta con una guía técnica procedimental para evitar poner en riesgo la vida de madres y el nacimiento de niños y niñas en el país.

Se contradice con falsedad
“Estoy en contra del aborto, no creo que nadie lo apoye, aunque estoy a favor de la despenalización. En ese tema hay mucha hipocresía, pues la penalización obliga a las personas a abortar clandestinamente y genera una mortalidad materna altísima”, explicó.

A lo largo de la campaña municipal, Susana Villarán ha sentado su posición con respecto al aborto, los matrimonios gay con adopción y la legalización de todas las drogas (Vea el Video)



En ese sentido, la burgomaestre consideró que debe haber una diferenciación entre Estado y religión a la hora de proponer soluciones para este problema social.

De otro lado, Villarán también tocó el tema de la prostitución callejera y volvió a defender su plan para hacer una zona rosa en la ciudad.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates