viernes, 11 de abril de 2014

Phillip Butters: calificó a los activistas de movimiento homosexual de “vagos e irrespetuosos”.

“Phillip Butters: La imagen que dan los homosexuales del Mhol es lamentable. Son unos irrespetuosos (…) No eres activista, eres un vago”, (Foto:Giovanni Infante del Mhol)

PERU.-(AGENCIALAVOZ) El Movimiento Homosexual de Lima (Mhol), dirigido por la activista LGTB, Verónica Ferrari y su director ejecutivo, Giovanni Romero, fue también blanco de las críticas tanto de Paredes Piqué como de Butters. Es sabido que la agrupación hace uso de métodos con los que tratan de resistir la homofobia y en pro de la conquista de los derechos que todos merecen. Por ejemplo, los denominados Besos contra la homofobia frente a la Catedral de Lima.

El conductor de radio consideró las acciones como una provocación innecesaria y calificó a los activistas de Mhol de “vagos e irrespetuosos”. “La imagen que dan los homosexuales del Mhol es lamentable. Son unos irrespetuosos (…) No eres activista, eres un vago”, pronunció.
La tolerancia de Butters hacia personas con una orientación sexual distinta, parece no ser su favorita. En una de sus intervenciones, donde hablaba del Mhol, desnudó su sentir hacia la comunidad LGTB, diciendo que “Los gays y las lesbianas en el Perú son cobardes, salvo escasas excepciones como Susel Paredes”.
 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates