miércoles, 9 de abril de 2014

Pastor José Linares le dice a presidente del Congreso, Fredy Otárola “No tienes palabra ni honor”

Pastor José Linares: le dice al presidente del Congreso de Perú, Fredy Otárola  "El que no respeta su compromiso no tiene palabra y menos honor.”  


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El presidente del Congreso, Fredy Otárola, respaldó el proyecto de la unión civil de personas del mismo sexoe indicó que votará a favor de esta iniciativa, porque es una figura diferente a la del matrimonio.

Además, refirió que el Estado peruano no puede desamparar a los homosexuales.

"Este es un tema de conciencia, en que no pueden haber directivas, en temas como este, como el de la pena de muerte, cada congresista es libre de votar de acuerdo a su criterio y convicciones", dijo anoche en declaraciones a ATV +.

También expresó su confianza en que los próximos plenos de la legislatura actual, se apruebe el proyecto de la reforma administrativa del Parlamento

Señaló que la decisión de construir un área de atención a los ciudadanos en la parte posterior del Congreso, obedece a una razón de servir mejor a la población.

Presidente Movimiento pro familia y pro vida, el Pastor José Linares Cerón escribió en su cuenta Twitter directamente al presidente del Congreso Peruano, Fredy Otárola por su apoyo incondicional a la agenda homosexual que no solo pretende legalizar “matrimonio civil homosexual”  sino otros argumentos que secuestrarían la libertad religiosa y de expresión.

El Pastor Linares le dijo al presidente del Congreso Peruano, Otárola “Eres libre de apoyar unión civil gay  pero en tu condición de presidente del primer poder del Estado  es una falta de respeto  a un sector importante de la población.”

También añadió “Te recuerdo que firmaste un COMPROMISO POR LA VIDA Y LA FAMILIA, que se realizó en el Auditorio Colegio San Agustín, Proteger a la familia y promover el matrimonio, como disponen nuestra Constitución ...y los Tratados..Etc. No lo recuerdas?.

El pastor Linares quien viene cumpliendo un verdadero llamado profético, le advierte  y le recuerda al presidente del congreso  del Perú , Fredy Otárola  “Tenemos tu firma y video de tu compromiso a la familia natural. El que no respeta su compromiso no tiene palabra y menos honor.” Finalizo

Adjuntamos el Compromiso firmado por el presidente del Congreso, Fredy Otárola:

COMPROMISO POR LA VIDA Y LA FAMILIA

Lima, 24 de marzo de 2011

ME COMPROMETO A:
    Defender a la persona humana y a cautelar el respeto a su dignidad.
    Respetar y hacer respetar toda vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural. Asimismo, a rechazar propuestas de ley que atenten contra la vida humana.
    Rechazar todo proyecto de ley que acepte o suponga cualquier tipo de práctica abortiva, eugenésica, eutanásica, de encarnizamiento terapéutico, mutilante, clonizante o que manipule la vida humana, cualesquiera sean los medios utilizados para ello u objetivos que pretendan justificarlos.
    Proteger a la familia y promover el matrimonio, como disponen nuestra Constitución y los Tratados de Derechos Humanos suscritos por el Perú.
    Rechazar todo proyecto de ley que pretenda instituir legalmente la unión entre personas del mismo sexo, por ser contraria a  nuestro ordenamiento jurídico.
    Proteger el “derecho preferente” de los padres “a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos” y su derecho “a que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, como disponen la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención Americana sobre Derechos Humanos.
    Denunciar públicamente a organizaciones o personas que reciban dinero foráneo para impulsar acciones contra la vida y la familia.
    Velar que las ayudas al desarrollo y la cooperación sean con absoluto respeto a la soberanía nacional.
    Rechazar y denunciar todo acto de corrupción en el sector público o privado.
    Trabajar para restituir en nuestro país la conciencia moral.

 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates