jueves, 10 de abril de 2014

Pareja homosexual denunció discriminación es parte de una patraña de victimización del MHOL

En el video se escucha decir al vigilante Richard Rojas “no es un parque” y “acá hay niños”.


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El movimiento homosexual (MHOL) ha empezado una patraña de victimización para presionar a los congresistas y generar solidaridad de la opinión pública a favor del proyecto de ley de la unión civil homosexual.

Una pareja homosexual denunció haber sido víctima de discriminación dentro de Plaza San Miguel, cuando un vigilante los conminó a retirarse del lugar al ver que los dos jóvenes se encontraban tomados de la mano y besándose.

Julio Lavalle y Justin Rodríguez indicaron a Canal N piensan denunciar al centro comercial ante Indecopi por discriminación.



A toda luces como verán el video esta dos personas utilizan el lenguaje de los activistas gay:  “Usted me está diciendo que si fuéramos hombre y mujer no habría ningún problema, ¿cierto?”, increpó el activista homosexual, a lo que el vigilante contestó “claro”.

“Son dama y caballero, es otra cosa”, insistió el agente de seguridad - que nunca se imagino ser parte de la guerra sucia de victimización de los activistas homosexual .

En el video se escucha decir al vigilante Richard Rojas “no es un parque” y “acá hay niños”.


 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates