jueves, 24 de abril de 2014

Pat Robertson dice que se acerca el Fin del Mundo


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El líder evangelista Pat Robertson predijo, en una novela que publicó el 2005, que un asteroide caerá sobre el planeta y acabará con la raza humana. Ahora aseguró que hay más señales “apocalípticas” para indicar que el “Juicio final” está cerca. Su mensaje lo ha dado a conocer en el Día de la Tierra.

En su programa llamado Club 700, que se emite por ABC Family, reincidió en la llegada de una gran tragedia para la humanidad.

Robertson, que no es considerado un experto en astronomía, afirmó que Júpiter es el “salvador de la Tierra”, porque supone que impide que grandes rocas espaciales permanezcan lejos de nuestro planeta.

El religioso pidió a sus fieles “mantenerse bien con Dios” para “volver a casa”. "Podría ser la próxima semana, podría ser 1.000 años a partir de ahora". 

“No veo nada más que se está cumpliendo las palabras proféticas de Jesucristo… la gente aterrorizada en la Tierra está preguntándose qué está pasando”, sostuvo.

También dijo que cuando un asteroide se acerca a la Tierra “suceden todo tipo de cosas malas”.  "Jesús dice que nadie sobrevivirá sobre la faz".

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates