lunes, 21 de julio de 2014

Cuerpos son robados de cementerios para hacer brujería por grupos de homosexuales


MEXICO.-(AGENCIALAVOZ) Martín Ulloa, delegado de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Guanajuato Capital, denunció el constante saqueó de cuerpos del panteón local para llevar a cabo supuestas misas negras por grupos de homosexuales.

El delegado señaló que los pobladores de Santa Rosa están preocupados por dicha situación que, según mencionó, se debe a la falta de alumbrado público que prevalece desde hace más de un mes, y pese a que se ha dado conocimiento de ello a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y a las autoridades municipales, estas han hecho caso omiso.

“Nos preocupa mucho el saqueo de los cuerpos en el panteón, ahorita como no hay luz pues aprovechan y se meten, truenan los candados, abren las criptas y roban los cuerpos para hacer sus misas negras. Por eso nuestra preocupación de que se restablezca el servicio de energía eléctrica de inmediato y evitar que está situación se salga de control”, expresó.

Ulloa solicitó a las autoridades competentes, la implementación de rondines de seguridad constantes para evitar que está práctica delictiva continúe y se propague a las calles en modalidad de robo a transeúnte o a casa habitación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates