viernes, 17 de octubre de 2014

México: Senado aprobó ley del placer sexual que pervierte a niños y potestad de los padres

Dios está más enojado con las iglesias indiferentes que estos necios senadores que apoyaron esta aberración ".Dijo el Pastor José Linares

MEXICO.-(AGENCIALAVOZ)  "La Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes es para llevar a los jóvenes a la promiscuidad y a la corrupción. Incluyen: aborto, esterilización, mutilación genital, reasignación de sexo, enseñar la masturbación desde kínder (vía rápida para llegar a la homosexualidad), anticonceptivos libres y gratuitos, un supuesto "derecho" al placer y todo tipo de desviaciones antinaturales. Entre otras cosas, se permitiría proporcionar a las niñas la píldora anticonceptiva sin el conocimiento y sin el consentimiento de sus padres", señala Dr. José Linares, presidente Ciprofam Internacional, quien hace unas semanas estuvo en nuestro país reuniéndose con líderes claves.
Rvdo Jose Linares Cerón
José Linares, presidente Ciprofam Internacional

Mediante un comunicado, el Movimiento Civil Pro familia Pro vida organización civil señala además que fueron los senadores los que aprobaron la creación de la llamada Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, "que usa conceptos ambiguos, no reconocidos en el Derecho Internacional ni en el Derecho Positivo Mexicano. Ciertamente, es necesario legislar a favor de los más pequeños y se busque su bienestar y su desarrollo garantizándoles verdadera protección, pero lo que esa ley busca es precisamente la desprotección; de algún modo trata de arrebatar a los padres de familia la patria potestad de sus hijos".

Asimismo, establecen que los senadores se equivocan al tratar de incluir en la ley los "derechos sexuales y reproductivos de los menores como un servicio de salud", pues consideran que son "unos derechos inventados en el extranjero para llevar a los jóvenes a la promiscuidad y a la corrupción".

Señalan textualmente que esos derechos que los senadores aprobaron "incluyen aborto, esterilización, mutilación genital, reasignación de sexo, enseñar la masturbación desde kínder (vía rápida para llegar a la homosexualidad), anticonceptivos libres y gratuitos, un supuesto "derecho" al placer y todo tipo de desviaciones antinaturales. Entre otras cosas, se permitiría proporcionar a las niñas la píldora anticonceptiva sin el conocimiento y sin el consentimiento de sus padres. Los derechos sexuales y reproductivos no existen legalmente, son un invento ideológico sin soporte legal".

De igual forma, señala Linares Cerón, que "ahora falta que esa ley pase a la Cámara de Diputados. Nos duele que no estudien a fondo lo que aprueban, y que aprueben cosas por quedar bien con el poder, sin pensar en el bienestar de nuestros hijos, como atropella nuestra patria potestad de los padres, Dios está más enojado con las iglesias indiferentes que estos necios senadores que apoyaron esta aberración ".Dijo el Pastor José Linares

Afirman que los llamados derechos sexuales y reproductivos "son en realidad un programa de transformación de la moral, de la sexualidad y de la vida; una agenda política para el cambio de las costumbres sexuales y familiares de los pueblos, particularmente de los pueblos latinoamericanos de tradición católica. Sobre estos últimos existe una profunda ofensiva cultural y política para cambiar el sentido de sus constituciones y sus programas de educación de la sexualidad".

Afirman que la riqueza de un país está en su sexualidad, y que una sexualidad sana produce personas felices y con capacidades mentales abiertas y creativas. "En cambio, si se quiere debilitar a un país, se le alimenta con pornografía y con instrucción de baja calidad. Si un país desea el desarrollo, invierte en el sector salud y en una educación que busque la verdad y la belleza".

"Dicen querer ayudar y proteger a los jóvenes y evitar embarazos no deseados, pero de abstinencia ni hablan".

Y a continuación establecen que "los que promueven los derechos sexuales y reproductivos tienen el claro riesgo de vaciar la riqueza de lo familiar para hacer del individuo un elemento más dependiente de la maquinaria del Estado. Lejos de potenciar la libertad personal de crear una familia, se está favoreciendo un intervencionismo del Estado que reduce las esferas del mundo personal. La aventura de amar como esposo y como esposa, como padres y como hijos es perseguida y sustituida por la presunta comodidad de aniquilar procreación y vida. La soberanía de la familia exige reconocer que esas funciones son las propias de un contexto humano que, fundado sobre el matrimonio, desarrolla de modo responsable y socialmente eficaz la tarea de la formación más íntima y profunda de la personalidad humana".

Los promotores de derechos sexuales y reproductivos con frecuencia muestran que tienen como trasfondo una cosmovisión agnóstica cuyos contenidos se quieren imponer en la vida pública e, incluso, en la vida privada.

Finalmente, los Derechos Sexuales y Reproductivos plantean un horizonte de vivencia de la sexualidad que resulta desencarnada, calculista, alucinatoria. Sexualidad, vida y familia se mueven dentro de la lógica de lo corporal, que no resulta nunca tan maleable como lo mental o lo imaginario, sino que tiene un imperativo de realismo ante el ser humano. La sexualidad es una dimensión de la persona, de cuya educación o ausencia de la misma se deducen las posibilidades reales de felicidad humana.

Y a manera de conclusiones enumeran:

1. La expresión "derechos sexuales y reproductivos" debe ser desechada desde un punto de vista científico, porque es una categoría ambigua y difusa.

2. Políticamente forma parte de la estrategia de los grupos de una ideología liberal radical al imponer sus tesis en materia de sexualidad y vida humana, vaciando de contenido el bien de la familia.

3. Jurídicamente carece de una fundamentación antropológica como expresión de lo debido en justicia a otro para la construcción del bien común.

4. Filosóficamente remite a una cosmovisión agnóstica en la que el pensamiento religioso es visto con recelo, como sinónimo de culpa y de enemistad con el placer sexual, por lo que ataca la libertad religiosa efectiva de las personas y las familias.

"Los padres de familia mexicanos han de saber que se planea un golpe bajo a través de la educación sexual que se quiere impartir. Se quiere impartir en secundaria una educación sexual basada en el placer, con lo que la familia podrá verse más oscurecida por esas deformaciones promovidas por la SEP", finaliza el comunicado de Ciprofam Internacional

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates