martes, 4 de noviembre de 2014

Obama perderá el control del Senado por los pro familia pro vida que serán elegidos

Los estadounidenses empezaron a votar este martes en las elecciones de mitad de mandato que podrían dar una derrota al presidente Barack Obama, con sus opositores republicanos encaminados a controlar todo el Congreso.

El presidente de la Coalición pro familia pro vida (CIPROFAM) Ps José Linares se reunió con líderes claves Norteamericanos en la Ciudad de Lima, Perú

Por: Ps José Linares Cerón

DrJose Linares Cerón EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Creemos que la grandeza de Dios brillara en los Estados Unidos, a pesar de la AGENDA LIBERAL QUE HA CORROMPIDO a una nación que fue fundado con los principios de Dios. Durante estos últimos años la agenda pro gay y feministas que promueven el aborto han tenido un “poder mediático” gracias a la intervención activa del presidente Obama que ha utilizado la maquinaria del gobierno para imponer la cultura de Sodoma y Gomorra. DIOS VA LIBERAR ESTA NACION para Gloria de su Nombre, antes de partir, seré testigo de esta grandeza de la soberanía de Dios en los Estados Unidos de Norteamérica

Las elecciones que se realizarán mañana en Estados Unidos dejaran al presidente Barack Obama debilitado,sin manos sin pies, los dos últimos años de su mandato con un Congreso enteramente pro familia pro vida, limitando de forma drástica su capacidad de maniobra liberal. Si Obama pierde la mayoría del Senado, ya no podría aprobar sin la ayuda de los conservadores pro familia ni siquiera los nombramientos, así vamos a bloquear que nos mande embajadores LGTB.

Una encuesta conjunta del periódico The Washington Post y la televisora ABC mostró que si las elecciones se hubieran celebrado el pasado miércoles, 50 por ciento de los estadounidenses registrados para votar lo hubieran hecho por candidatos republicanos y 44 por ciento por demócratas. Tambien se eligen 38 de los 55 gobernadores de Estados Unidos, entre ellos en grandes estados como California, Texas, Florida y Nueva York.

Estos sondeos indican que el partido de Obama perderá el control del Senado, y con ello el Partido Republicano tendrá el control de las dos Cámaras del Congreso. Los líderes pro familia pro vida de EE.UU. se reunieron conmigo hoy, para celebrar el éxito que tendremos el día martes 4. Si Obama persiste en su agenda liberal, le hará difícil gobernar.

Cuando lo pro familia fuimos parte del "partido del té" o más conocido como el Tea Party Movement , surgió en 2009, para combatir al gobierno de Obama, que pretendía perseguir a los cristianos con la ley de “Crímenes de odio”. Otros de los fines principales era recuperar los espacios dentro Partido Republicado que estaba infestado por liberales. Si mañana usted escucha en medios de comunicación que los republicanos tiene la mayoría del Senado, es porque hemos ganado con mucho esfuerzo y fe.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates