miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pastor de EE. UU. que se dedicaba a 'curar gays' se casó con otro hombre

John Smid (izq.) y Larry McQueen contrajeron nupcias el mes pasado. Foto del Facebook de Smid


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) John Smid, otrora pastor estadounidense que se dedicaba a "curar homosexuales", se casó con otro hombre llamado Larry McQueen a mediados de noviembre
La información la publicaron medios de prensa británicos y estadounidenses como The Huffington Post, Daily Mail y Daily News, que indicaron que Smid se "salió del clóset" en el 2011, luego de trabajar por 20 años con el grupo Love in Action, cuya principal misión es erradicar la homosexualidad del mundo.

Los hombres -quienes iniciaron su relación hace tres años- se casaron en Oklahoma, en vista de que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es permitido en su estado Texas.
"Comprendí esta semana que mi relación con Larry es el espejo en el que me veo todos los días. La mayor parte de mi vida, el espejo que veía reflejaba mis errores, defectos y fallos. El reflejo que veo hoy con Larry me muestra las cosas positivas en mi vida, mis fortalezas, regalos y talentos", escribió el hombre a finales del mes pasado en su página en Facebook.

"Siempre sentí la homosexualidad... Es parte de mi historia, es parte de la vida que vivo", acotó el hombre según declaraciones que recoge el The Huffington Post.

Smid se divorció de su esposa antes de salir del clóset, con quien estuvo casado durante años. Ahora, el hombre dirige Grace Rivers (Ríos de Gracia), un grupo cristiano "para quienes se llaman gay y buscan una relación con Dios en un lugar donde ellos se sienten libres", acotó el diario.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates