martes, 24 de marzo de 2015

Congresista EGUREN: “Felicitaciones a las iglesias evangélicas por la gran convocatoria”

LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Durante la Marcha por la Vida desarrollada el pasado sábado 21 de Marzo, entre algunos congresistas presentes se pudo observar la presencia del legislador Juan Carlos Eguren del PPC, actual presidente de la Comisión de Justicia y DD.HH. donde sorprendió a los legisladores alineados a la agenda homosexual, votar en contra de la unión civil.

Al final de la Marcha, publicó en su muro del facebook su impresión de la multitudinaria agradeciendo al cardenal Juan Luis Cipriani y a las iglesias evangélicas por la extraordinaria convocatoria.


No es la primera vez que el congresista Eguren comparte en sus redes su posición de defender la vida y la familia. El pasado 10 de Marzo cuando se archivó el pre dictamen de la unión civil en la comisión de Justicia compartió en su muro del facebook un saludo vía facebook que le dirigió el pastor José Linares hacia él, felicitándole por su firme posición en votar en contra de la unión civil.







Por otro lado, el Cardenal Cipriani felicitó públicamente a los congresistas que marcaron posición en defender la familia ante el sonoro aplausos de la multitud.



Esperemos que los demás congresistas imiten el mismo ejemplo y mantengan la misma posición cuando se reconsidere la votación de la unión civil el próximo martes 31 Marzo en la comisión de Justicia, confiamos en Dios que asi será.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates