viernes, 17 de abril de 2015

Evangélicos apoyan candidatura del pro familia Marco Rubio para presidente de Estados Unidos

El Senador Marco Rubio con el saludo pro familia. Esta muy relacionado con los líderes de Ciprofam Internacional - Una de las organizaciones conservadoras más importantes del mundo.


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Líderes de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (NHCLC, por sus siglas en inglés) anunciaron este lunes que apoyan la candidatura de Marco Rubio, quien confirmó su candidatura para presidente de Estados Unidos en las elecciones a llevarse a cabo en el 2016.


“La candidatura del senador Marco Rubio debe ser celebrada como un testimonio de estadounidenses de descendencia hispana temerosos de Dios, trabajadores y amantes de la familia,” dijo el Rev. Samuel Rodríguez presidente de la NHCLC en un comunicado.


Rodríguez agregó refiriéndose también a la candidatura del senador Ted Cruz que “con dos americanos de herencia latina haciendo campaña” para convertirse en presidente, “nuestra nación continúa demostrando que estamos definidos no por el color de nuestra piel o nuestra etnicidad, sino por nuestro compromiso por la vida, nuestra convicción para proteger la libertad y nuestro desenfrenado coraje para alcanzar la libertad.”


Tras el anuncio de Rubio sobre su candidatura, Cruz dijo, según el medio USA Today, que el candidato de padres cubanos será un buen representante de la comunidad latina en la carrera hacia la presidencia.


“Ambos somos hijos de inmigrantes que escaparon de Cuba para construir una vida mejor en los Estados Unidos, y ambos compartimos una profunda apreciación y entendimiento de lo que significa trabajar duro y alcanzar el sueño americano,” dijo Cruz en un comunicado.
Durante su anuncio en Florida, el senador Rubio, de 43 años de edad y del Partido Republicano, dijo que “mis padres alcanzaron lo que llegó a ser el sueño americano. Pero ahora, muchos americanos están comenzando a tener duda de si alcanzar ese sueño es aún posible.”


Rubio optó por dar su discurso de candidatura en la Torre Libertad (Freedom Tower, por su nombre en inglés) en Miami. Tal estructura es considerada un edificio histórico, que fue la primer parada para miles de cubanos exiliados durante los años 60 y 70.


“Es en realidad un símbolo de la identidad de nuestra nación,” dijo Rubio, quien dió el anuncio un día después que Hillary Clinton, la ex secretaria de estado de Estados Unidos, hiciera también pública su campaña como candidata para el Partido Demócrata.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates