lunes, 20 de abril de 2015

Revocador evangélico promoverán reformas para prohibir matrimonio gay y adopciones niños


img
Semanas antes  de la censura a la primera Ministra Ana Jara en el Congreso, el conocido pastor Linares anuncio su caída por su apoyo al lobby gay
PERU.-(AGENCIALAVOZ)  Líderes pro familia de distintos puntos del país, líderes políticos, empresarios, entre otros se reunieron en un céntrico hotel de Lima con el pastor revocador donde se acordó dar inicio una gran campaña nacional con miras de promover una reforma constitucional mediante el referéndum prohibir el matrimonio y la adopción homosexual en el Perú.



El pastor José Linares será quien encabezará como promotor principal y en los próximos días se acercará a las instalaciones de la ONPE para adquirir el kit correspondiente e iniciar la recolección de 2 millones de firmas mínimas que se requiere para llevar al país a una consulta popular.

Durante la reunión el pastor José Linares señaló que ante el ataque ideológico del lobby gay de pretender de imponer su estilo de vida, es el tiempo que la sociedad asuma su compromiso social por nuestras familias y por el derecho del niño de tener un papá y una mamá.



"Respetamos la vida de las personas pero no aceptaremos la imposición de una minoría que pretende imponer el matrimonio homosexual y las adopciones de niños. Por ello es necesaria una reforma constitucional que estará vigente y confirmada en el referéndum, Dios bendiga al Perú" señaló el pastor Linares ante los aplausos de los concurrentes.



El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de familia del Perú (Conapafas), Gregorio Durand Águila manifestó su apoyo a tal iniciativa legal.



Promotor e impulsor del Dio Nacional de la Familia respalda la iniciativa
Por otro lado el pastor Carlos Linares promotor e impulsor del Día Nacional de la Familia respaldó la iniciativa y dijo que ante las declaraciones de la mayoría de los candidatos a la presidencia a favor del matrimonio homosexual es preferible poner un candado legal a nuestra constitución para que ninguna autoridad elegida se atreva imponer la ideología homosexual al país.



Una vez que la ONPE entregue el kit correspondiente al promotor principal se llevará acabo una conferencia de prensa para la presentación del comité pro referéndum y dar inicio oficial a la recolección de firmas.



Recordemos que los pastores revocadores impulsaron con éxito junto a Marco Tulio Gutierrez por primera vez en una ciudad capital una consulta popular para la revocatoria de la entonces alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates