miércoles, 22 de abril de 2015

Ciprofam exhorta a los ministro de la Suprema Corte de México a no despenalizar el aborto

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. //Foto: Cuartoscuro.
MEXICO.-(AGENCIALAVOZ) Cerca de 2000 integrantes de Pro Vida, se manifiestan afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), contra la acción de inconstitucional que revisarán los ministros para despenalizar el aborto en Tlaxcala.

El organismo Ciprofam Internacional anuncio su preocupación y exhorta  a cada uno de los 8 ministros dela Suprema Corte, respetar la vida de los No nacidos porque es un derecho no solo constitucional sino esta amparado de los tratados internacionales.


El pastor José Linares Cerón presidente de la organización de Ciprofam, dijo: "Que en caso de que el proyecto de inconstitucionalidad resulte favorable, podría crearse una jurisprudencia para despenalizar el aborto en todo el país".

Se trata de la Acción de Inconstitucionalidad 41/2013 promovida por Francisco Mixcoatl Antonio, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Tlaxcala. Este documento fue presentado contra el decreto con el cual el congreso local modificó el artículo 243 del Código Penal que regula las causas legales por interrupción del embarazo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates