lunes, 18 de mayo de 2015

Reducen la pena a un violador pedófilo porque dicen que su víctima niño de seis años es gay

Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués tomaron la polémica decisión de rebajarle la sanción a Mario Tolosa.
Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués tomaron la polémica decisión de rebajarle la sanción a Mario Tolosa
ARGENTINA.-(AGENCIALAVOZ) En un fallo tan inédito como repudiable, la Cámara de Casación de Buenos Aires redujo la pena a un violador, al indicar que la víctima, de 6 años, «es gay». Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués tomaron la polémica decisión de rebajar la sanción a Mario Tolosa de 6 años a 3 años y dos meses. El tribunal adujo que el niño tenía «una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen».


Mario Tolosa se desempeñaba como vicepresidente del Club Florida, donde abusó sexualmente de un niño de seis años el 6 de marzo de 2010 en Florida, perteneciente al partido bonaerense de Vicente López.
El dirigente, según lo expuesto en sede judicial, llevó al niño para entrenar, y una vez en el campo de juego se dirigió con el menor a un baño para someterlo sexualmente. Al regresar a su casa, el niño contó lo sucedido a su abuela, quien al comprobar las lesiones, realizó la denuncia.


Luego, la Justicia condenó a Tolosa a 6 años por «abuso sexual con acceso carnal», pero la Cámara de Casación de San Isidro le redujo la pena a 3 años y dos meses. «Estaba acostumbrado a tener sexo. Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante», aseguró el Tribunal.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates